En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 3 de 3

¿Qué nuevo canal quieres ahora en ONO?

SyFy
49%
27
Animax
7%
4
Fox Crime
16%
9
Real Madrid TV
16%
9
Extremadura TV
5%
3
Sony TV
2%
1
Sun Channel
2%
1
Unitel Classica
2%
1
Votos totales : 55

De eso nada, yo todos los que les he enviado para:

Un problema con la velocidad de conexion cuando tenia 6 megas y hubo una vez que me llegaban 3 megas
Con La television ( el deco que no iba bien )
Sobre videoclub ( nuevas series, quejas sobre el cine, etc... )
Canales, etc... ( futuros canales, peticiones, etc...)

me los han contestado no me los han tirado y unas contestaciones bastante bien, con todo el respeto del mundo.

incluso una vez llegaron a llamarme por telefono ( cuando lo del problema con el deco ) para que viniera un tecnico. Cuando lo del internet no, me lo arreglaron de un dia para otro.

el email ono@ono.es a mi me funciona de maravilla. :D y lo pienso seguir utilizando. Sobre todo para pedirles el canal que ya sabeis :lol: el que la sigue la consigue. Lo hice con TNT ( desde finales Mayo con correos para que metieran TNT y en septiembre llega )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tupoeta escribió: ya veremos en septiembre que nos incorporan
animo acribillalos asi que vean qu no no cansamos de pedir jeje :mrgreen:

Lo mismo solo es TNT, esperemos que no por la contestacion dada.

Por supuesto que no me canso, yo pienso seguir pidiendoles los canales: 40TV, Canal+, 40 Latino, SyFy y Fox Crime.

Estos canales son sagrados y tienen que estar en ONO, en especial 40Tv, SyFY y Canal+. Fox Crime y 40 Latino no urgen mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por ahora en la encuesta de la portada sin lugar a dudas SyFy es el canal más demandado... esperemos llegar a los 1000 votos en la encuesta y publicaremos los resultados en la portada por si ONO aun no se sabe qué canales quieren los clientes...
#NuevaNeeo
1.000 votos Manny ? Si hay 45 votos solamente. Te quedan unos cuentos no ? jajaja
¡¡¡ En la portada de ONOWEB.NET !!!! Lateral superior-izquerdo
#NuevaNeeo
Ah vale jaja vaya dia llebo hoy, será por los nervios de los 50 megas jaja :mrgreen:
Ya faltan solo 149 votaciones.
Yo prefiero Fox Crime....que echan Dexter
yo quisiera los dos syfy y foxcrime pero poco a poco :mrgreen:

quedan 116 votos
38 mensajes Página 3 de 3