En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Gol TV o Canal+Liga?

Gol TV
79%
27
Canal+Liga
12%
4
NS/NC
9%
3
Votos totales : 34

Pigwedeon escribió:
Chiscu escribió: 2. Si eres de cualquier otro equipo, Deporte+ e Imagenio Familiar

¿Y no será mejor ONO Extra + Gol TV que sale infinitamente más barato que cualquier Trío de Movistar? :roll:

No, porque en Imagenio tienes el PPV de tu equipo gratis... de ahí que diga que si eres de cualquier equipo español que no sea Barça o Madrid, la mejor opcion es pillar Familiar (20€) donde ves GolT y el PPV.
**Chiscu**
No mientas con el precio.... ejem ejem :roll:

Sobre Sportmanía, ¿va a emitir algo de fútbol?
Sportmania va a emitir siempre un partido de Premier, y varios sueltos de algunas ligas. Esta semana sin ir mas lejos:

Este finde pasado:
S 14:00 Liga Rusa: Lokomotiv - Spartak
S 16:00 Premier League: Wolverhampton Wanderers - Stoke City
S 19:15 T.Apertura: Boca Juniors - Racing

El proximo finde:
S 16:00 Premier League: West Bromwich Albion - Sunderland
D 16:00 Liga Rusa: Rubin - Saturn

En cuanto a los precios, es lo que me cuesta a mi me cuesta... 20€ +9€ del paquete total, que no es necesario para ver GolT y el PPV...
**Chiscu**
¿Y si la cuota de línea de Movistar vale 100€ vas a fijarte sólo en lo que cuesta la TV? :shock:
A mi todo Movistar, IVA incluido, sin las llamadas, me sale por 100€.

Incluye linea, mantenimiento avanzado de Telefono y de ADSL, ADSL 10 megas, llamadas a fijos toda la semana, y a moviles los findes, llamadas a los moviles de mi kasa toda la semana e Imagenio Total.

Igualmente yo pagaba ADSL y Telefóno... por lo tanto, para mi Imagenio es un añadido, que si quiero mañana me lo quito, y me cobran 20€ menos (y los 9€ del total)

Nunca me ha parecido caro el tema...
**Chiscu**
Pero decir que como pagas 20€ para el añadido de Imagenio Familiar respecto a tu conexión, sale mejor, es tergiversar. Porque hay que mirar también cuánto cuesta los demás servicios que forzosamente deben de ir con la TV.
forzosamente, solo el telefono... si no tienes ono, y tienes el telefono de telefonica, el coste son 20€
**Chiscu**
Creo que Gol T está mejor en contenidos que Canal + Liga, pero en este último por 20 euros tienes garantizado ver casi siempre a tu equipo. ¿Ono no piensa hacer ofertas este año en PPV?
Si no recuerdo mal, el año pasado no hizo nada, ¿no?
Pigwedeon escribió: Si no recuerdo mal, el año pasado no hizo nada, ¿no?

Creo que había unos bonos nada económicos de 10 partidos a 90 euros.
25 mensajes Página 2 de 2