En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
Pues no lo sé, la verdad, lo mejor es que llames.
al1983 escribió: Yo creo q si eres de Digital + tienes q tener claro q este año es mejor los paquetes de fútbol de la plataforma, si tienes GolT ya es pensárselo. GolT ha perdido mucho esta temporada.

Esque no es lo mismo...

La mejor opción es Deportes+ y GolT. Ves todo, excepto dos partidos de Europa League.
**Chiscu**
Chiscu escribió:
al1983 escribió: Yo creo q si eres de Digital + tienes q tener claro q este año es mejor los paquetes de fútbol de la plataforma, si tienes GolT ya es pensárselo. GolT ha perdido mucho esta temporada.

Esque no es lo mismo...

La mejor opción es Deportes+ y GolT. Ves todo, excepto dos partidos de Europa League.

Voy a llamarles para dar de baja el GOLT y me metere en la promocion de digital plus, todo el deporte con CANAL PLUS LIGA gratis hasta 2011
Impresionante parrilla del fin de semana de DIGITAL PLUS

http://www.plus.es/esp/Liga/portada/_esp_//index.html

Carling Cup - Inglaterra
Chesterfield-Middlesbrough Martes 10, 20.45h. C+Fútbol y C+Liga

Premier League - Inglaterra
Blackburn-Everton Sábado 14, 16.00h. Canal+ Fútbol
Bolton-Fulham Sábado 14, 16.00h. Canal+ Liga
Wolverhampton-Stoke Sábado 14, 16.00h. Sportmanía
Chelsea-WBA Sábado 14, 18.30h. Canal+ Fútbol
Liverpool-Arsenal Domingo 15, 17.00h. Canal+
Tottenham-Man.City Domingo 15, por definir
Man.United-Newcastle Lunes 16, 21.30h. C+Fútbol -diferido-

Torneo Apertura - Argentina
Boca-Racing Sábado 14, 19.15h. Sportmanía
San Lorenzo-Godoy Cruz S14 a D15, 01.20h. C+Fútbol y C+Liga
Huracán-River Domingo 15, 19.15h. C+Fútbol y C+Liga
All Boys-Vélez Domingo 15, 21.15h. C+Fútbol y C+Liga

Eredivisie - Holanda
Ajax-Vitesse Sábado 14, 18.45h. Canal+ Liga
Twente-Heerenveen Sábado 14, 20.45h. C+Fútbol y C+Liga
Excelsior-Feyenoord Domingo 15, 12.30h. C+Fútbol y C+Liga

Brasileirão - Brasil
Palmeiras-Atlético PR Sábado 14, 23.30h. C+Fútbol y C+Liga
São Paulo-Cruzeiro Domingo 15, 21.00h. Sportmanía

Premier - Rusia
Zenit-Dinamo Sábado 14, 14.00h. C+Fútbol y C+Liga
Lokomotiv-Spartak Domingo 15, 19.20h. Sportmanía
*^^ pero para ver esa impresionante parrilla , vas a tener que dajarte un buen pellizco, porque necesitas tener el Paquete que tenga C+ más C+ Liga más C+ Futbol... un buen pico al mes si no equivoco es el Deportes + Liga son 55 EUR al mes... un poco caro no??? sobre todo si queremos comparar lo que emiten 4 canales ( incluyes sportmania ) contra 1 solo canal GOLT por 14,95 EUR
Imagen
medianton:
Para mensajes de carácter personal, dirigidos a un único usuario y/o que escapen totalmente a la temática del hilo, usa el sistema de mensajería privada o el subforo Sobre ONOweb, según convenga.
**Chiscu**
Comparen con la Programacion de GOLT. Liga ITALIANA por DIGITAL PLUS, CONFIRMADO!

JUEVES 12 DE AGOSTO
02:50h COPA SUDAMERICANA SANTOS vs AVAI
20:30h TRIANGULAR VALENCIA-PALERMO-NAPOLES

VIERNES 13 DE AGOSTO
20:45h BAYERN MUNICH vs REAL MADRID

SÁBADO 14 DE AGOSTO
13:45h TOTTENHAM vs MAN CITY
16:00h ASTON VILLA vs WEST HAM
19:00h VALENCIENNES vs OLYMPIQUE MARSELLA
22:15h PACOS FERREIRA vs SPORTING LISBOA

DOMINGO 15 DE AGOSTO
17:30h PREUBEN MÜNSTER vs WOLFSBURGO
21:00h LILLE vs PSG

LUNES 16 DE AGOSTO
18:00h GERMANIA WINDECK vs BAYERN MUNICH
21:00h MAN UNITED vs NEWCASTLE

MARTES 17 DE AGOSTO
18:30h ZENITH vs AUXERRE
20:45h YOUNG BOYS vs TOTTENHAM

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO
20:45h WERDER BREMEN vs SAMPDORIA
03:00h FINAL COPA LIBERTADORES VUELTAINTERNACIONAL vs CHIVAS
medianton:
Mensaje eliminado.

Para comentarios que no entren en la temática del hilo, tienes dos opciones: buscar el hilo adecuado ó, si no existiera, crearlo.
medianton:
Mensaje eliminado, a la tercera irá la vencida.

- No se permiten los mensajes que escapen a la temática del hilo.
- No se permite el fomento de prácticas ilegales, sobre todo las directamente relacionadas con el mundo de la televisión de pago, la banda ancha o la telefonía.
- Para quejarte de una acción de moderación en concreto, la única vía que puedes usar es la privada.

A la próxima no perderé el tiempo escribiendo tanto. En fin...
Tenéis razón en eso de que no será Canal+Liga la que emita las ligas internacionales, no había caído... en ese caso, pese a que es evidente que este año Digital+ le ha comido terreno a GolTV, si nos ceñimos solo a los canales "GolTV" VS "Canal+Liga", el canal de Mediapro en mi opinión sigue ganando. Para disfrutar de los contenidos que ha recuperado Digital+ habrá que dejarse un buen pellizco...
Yo era abonado de golt a través de ono y me pasé a raiz del mundial a Canal + liga. Tambien tengo contratado canal +. Efectivamente me sale mas caro porque lo veo a través del iplus, osea, en alta definición y aunque pague un poco más, el aparatito ese es una maravilla, no me arrepiento en absoluto, cuando ves un partido en alta definicion verlo en SD te da lastimica. En cuanto a las ligas extranjeras... posiblemente alguno de vosotros sea un enfermo del futbol y vea partidos de la segunda división turca, os admiro, pero a la mayoria de las personas que conozco solo le interesa el Barça, el MAdrid y quizá Valencia, Atletico y poco más, y ahí es cuando se deben comparar realmente los dos canales.
Mateja:Largo, COMERCIAL

Si quieres ver todo, 55 EUROS AL MES, pedazo de comercial.
29 mensajes Página 2 de 2