En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues parece que no solo es intereconomía la que quiere ser generalista...

Ayer pasando Intereconomía Business vi una promo que anunciaba cine sin cortes todos los dias a las 22:00 h en ese canal. Si, decía Intereconomía Business, me fijé a propósito por si era una promo del canal principal, pero no.

Viendo las imágenes que salían en el anuncio, va a ser el mismo tipo de cine que intereconomía TV, clásico y bien bien baratito... y eso si no son directamente las mismas películas que ya hayan pasado por ahi.
#NuevaNeeo
¿Esto va aquí o va en TDT?
Geekk | Blog de tecnología.
Esto demuestra lo que les interesa a éstos la información económica. Tan sólo conservan el nombre, porque en el canal principal se fueran deshaciendo de ella, hasta convertirlo en un canal generalista
bueno, más bien un Salvame Político

Luego tenían esa licencia ahí tirada, por la que emitieron TribunalTv, y como la programacion bursátil se la tenían que quitar de enmedio del canal madre, pues decidieron crear el Bussines, eso si, con coste 0, remitiendo los informativos de intereconomía, sus programas, y por las mañanas, un programa propio de la bolsa.
Claro que la bolsa no está 24h, por lo que quedan muchos huecos de parrilla vacío, y en lugar de poner nuevas tertulias bursátiles, deciden no gastar ni un duro y emitir cine, teletiendas y de todo lo que no cueste. Eso sí, no se yo si esta gente sabría hacer tertulias en las que sólo se hablara de la información bursátil sin poner verde a todo lo que no valla con ellos, pero eso es otro tema.
Imagen
En fin... Intereconomía Business... otro canal condenado a la desaparición. ¿Irá a la tercera la vencida? :roll:
Este asunto me da rabia porque me gusta y he estudiado economía. Lo de estos canales no sé a qué es debido, pues precisamente dejan de hacer "honor" a su nombre. Con Bloomberg pasa exactamente lo mismo, ya que emite deportes por la noche. Me parece que no se aprovechan completamente estos canales que deberían estar centrados las 24 horas en economía.
Es simplemente por que en verano la información económica es menos interesante, y hay que rellenar lo puntos horarios en los que no vaya a haber gente interesada en economía viendo la TV.
¿Pero va a ser sólo algo temporal (verano)? :roll:

Que sacaran Intereconomía y vieran que les resultaba más interesante la migración a generalista, vale, lo entiendo, pero no tiene sentido alguno que saquen otra versión económica para enmendar el cambio del canal original, y a los pocos meses, hagan la misma jugada...
7 mensajes Página 1 de 1