En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
¿Se sigue emitiendo el canal de Libertad Digital en la Comunidad Valenciana?
Lo digo porque sus emisoras locales en TDT usaban ONO para recibir la señal de Madrid y llevan más de una semana sin dicha señal.
Si, sigue viendose al menos en Orihuela, otra cosa es lo de los TDT locales de LDTV que seguro que con las vacaciones veraniegas y seguro que el personal tecnico estaran en la playa
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Sí, en Villena también se ve en ONO. Sin embargo no se ve en TDT. Pero bueno, esto es porque en esta zona parece ser que no corresponde la emisión del canal.
La señal que emite ONO de LDTV creo que es la internacional, se ve en ONO en toda España, creo recordar, vamos, tampoco estoy seguro al 100%.
Matizar que la versión de LDTV que va en ONO es, digamos, la señal en cadena a nivel nacional. Luego cada delegación desconecta de ella a la hora que debe y mete sus programas locales.

Si no se ve es simplemente por la dejadez del personal de este canal. Concretamente en la comunidad valenciana, hay muchas zonas donde dichos fallos duran semanas y meses y no se arreglan. En las licencias de Intereconomía pasa lo mismo o muy parecido. ¿Para que querían tantas licencias entonces?
#NuevaNeeo
Muchos dias he visto en el dial de Libertad digital tv el canal promocional de ONO mientras la programacion de libertad digital la ponian en el margen derecho
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1