En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Que pensais vosotros. Yo pienso que si.

Digital+ ya esta en ello y seguro que tambien en un cambio de dial para septiembre u octubre.

Deberia ONO cambiar tambien sus paquetes y su dial??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El dial necesita un ajuste. Sobre la paquetización, yo mantendría los paquetes actuales, pero añadiría módulos temáticos entre los 3 niveles. :wink:
a que módulos temáticos entre los 3 niveles te refieres, explica un poquito que no te entiendo. Gracias.

Por cierto, que dial os gustaria tener en ONO, podiamos crear uno, como haciais hace unos años uno en formato PDF.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El dial necesita una reorganizacion YA.

No es de recibo que la seccion infantil por ejemplo, empiece en el 46 y acabe en el 63. Y los deportes del 66 al 78. Y como crezca alguna de las dos temáticas no van a tener donde ponerlos.

Si no hemos hecho propuesta de dial en lo que va de año ha sido por falta de tiempo. Pero dado que la periodicidad de esta propuesta es anual, aun puede hacerse en lo que queda de temporada, que podría ser convulsa.

Sobre la paquetización, me parece bien la idea de bloques temáticos, pero sin quitar los paquetes actuales.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1