En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Anoche hubo una averia en ONO.

Fue a las 01.08h, mientras estaba viendo Castle, observe como de pronto la imagen y el sonido se detuvo y se fue la imagen a negro, cambie de canal y todos estaban negro, incluidos los suyos propios como Canal ONO y Tienda ONO.

A alguien mas le paso???. Soy de Guadalajara. Alguien sabe que paso???

Esta mañana a las 11.00 h ya funcionaban todos otra vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pruebas de firmware con el HD y el videoclub 3D, ponen la pantalla en negro para que no veas lo que esta por venir y saturen el teléfono.

[modo irónico off]

:D

Yo a esa hora dormía como un bendito, así que no se si pasó también aquí en Valencia. Supongo que algunas pruebas o avería como dices tu.
Pues ahora mismo, estaba viendo acabar AIDA en P.COMEDY y ha empezado Casi Sin Querer, y todos los canales se han vuelto a quedar en negro.

No se ve ningun canal: Ni La Primera, ni La Dos, ni Canal ONO, etc... nada de nada.

Que estaran haciendo aqui en Guadalajara, que ya es la segunda vez que sucede. El Lunes a las 01.05h y hoy Jueves a las 21.27h.

Que desastre.

A nadie mas le pasa??? El lunes entiendo que nadie lo viese por ser de madrugada, pero hoy es en pleno Prime Time de 21.30h

POSDATA: Acabo de entrar en el menu oculto del decodificador y he apretado a la opcion IN BAND, me han salido 2 rayas verdes que deben de ser las de señal y sale esto:

SNR 0 ( Sale la barra diciendo que ahi unos 35-37 Db y de pronto sale 0.00 db y otra vez sale 35-37 Db, asi todo el rato)

AGC 0 ( Sale esta barra debajo diciendo que ahi 2.46 VDc y de pronto tambien sale 0.00 db y otra vez vuelve a subir, asi todo el rato ).

Cuando se van a 0.00 se van las 2 a la vez.
ami me paso y llame al servicio tecnico y 2 horas despues me vino un tecnico me cambio el decodificador y me dijo que estaban apunto de sacar la HD. lo resolvieron rapido. llama al telefono 963 228 379 que es gratuito para que te lo solucionen, son rapidos en venir.
Hola, vivo en Guadalajara en la calle Adoratrices, a mi tambien me paso la noche del 7, hoy no lo he visto no lo tenia puesto, lo que he tenido sobre las 21.30 un rato sin linea de telefono, lo que me pasa desde hace unos dias es en videoclub viendo lo gratuito son microcortes se va la imagen y biene al instante algunas veces una sola vez y otras tres o cuatro veces seguidas, hasta hace unos dias todo iba bien, alguien mas le pasa, si podeis probarlo ó es problema mio.
Un Saludo.
Pues parece que solo debe de pasar aqui en Guadalajara. Tu dices que vives en Adoratrices, yo muy cerquita de ahi, justo detras de la Carcel en Marques de Santillana, y lleva unos dias la television que tiene microcortes, sobre todo P.Comedy que salen muchos cuadraditos y pixelaciones. En Internet tambien pasa, el martes la conexion que tengo de 12 megas funcionaba a 3.5 megas, iba lentisimo, no se que estaran haciendo o preparando, pero espero que sea algo importante, por que tanto microcorte, bajada de internet, canals en negro y videoclub que va un poco a tirones, es un poquito rollo.
A esas horas suelen hacer tareas de mantenimiento/actualización de la red y suelen cortar por un periodo no muy largo el servicio, a mi me paso una vez que me quedé sin ningún servicio incluida la tele, como si hubieran desconectado el cable y otras veces me pasó solo con teléfono o Internet, pero siempre lo restablecen en menos de una hora (al menos en mi caso) y no hace falta decirles nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Y no pueden hacerlo de 2:00 a 5:00? Me imagino que es cuando hay menos gente... :?
Geekk | Blog de tecnología.
No recuerdo el día exacto de la semana pasada pero a eso de la 1:00 de la madrugada me quedé sin tele e internet y no volvió hasta la mañana siguiente. :|
Esto quiere decir que los 50 megas están cerquita de llegar a Guadalajara. :sisi:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
9 mensajes Página 1 de 1