En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Yo es que en mi cuarto donde veo la tele no tengo para ver la TDT y por eso me queda Ono, pero que les cuesta revisar como envían la señal? Es que no se dan cuenta?
Si se dan cuenta, lo que pasa que ONO hasta que da el do de pecho y se pone arreglar una cosa, te pasan meses y meses.

La Siete, yo recuerdo desde que tengo ONO que siempre ha dado problemas de pixelaciones ( Incluso cuando era Telecinco Sport, Telecinco 2 y ahora La Siete ). Lo que pasa que cuando era Telecinco Sport y Telecinco 2 no eran siempre.

En FDF igual, solo que menos pixelaciones que la siete, tambien pasaba aunque en menor medida cuando era Telecinco Estrellas.

En cambio NEOX y NOVA nunca han dado ningun problema, ni de señal, ni pixelaciones, ni nada de nada, al menos aqui en guadalajara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, es lo que tiene que LaSiete y FDF vayan en una frecuencia y Neox y Nova en otra. :roll:
Yo he llamado, escrito emails, pero nada, pasan de todo.
Pues ya desisto finalmente, FDF y LaSiete siguen con las pixelaciones. Ya se supone que están avisados, que lo arreglen cuando quieran.
Vuelta a las andadas.
Ha hecho unos dias que LaSiete iba bien, ha vuelto a las odiosas pixelaciones todo el ratoy es imposible ver el canal...

Saludos.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados