En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, el caso es que ayer por la noche mi sobrino retiro las pilas del mando y no se que ha hecho que ahora no cambia, el mando funciona correctamente pero no cambia ni hace nada, leí que talvez este en modo tv pero no encuentro como ponerlo en modo ono y no se como se hace, un saludo y graias.
Con los tres botones del mando que estan arriba, eliges el modo. Para que comande el descodificador ADB debes pulsar la tecla "auna", la de la derecha. Comprobarás que es asi porque al pulsarla se encenderá el LED rojo de la derecha y hará lo mismo a cada pulsación de cualquier otra tecla del mando.

Si está en modo TV, el LED que se encenderá es el izquierdo.
#NuevaNeeo
Este mando solo tiene un led, y no encuentro la tecla auna ni ono, estoy en sevilla. Gracias

PD: El led se enciende pulsando cualquier tecla.
Puedes subir una foto del mando?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Si es el mando de un solo LED, aprieta continuadamente y apuntando al deco los botones "OK" y "2" conjuntamente hasta que el LED realice un parpadeo rápido.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: Si es el mando de un solo LED, aprieta continuadamente y apuntando al deco los botones "OK" y "2" conjuntamente hasta que el LED realice un parpadeo rápido.

Increible! funcionó, muchas gracias, ayer llame al sat de ono y me dijeron que tendria que ir a virgen de lujan nº para cambiar el mando :shock: y me encuentro con esto, porque ellos no me dijeron esto?
Pues menudo servicio técnico que tiene ONO hoy en día.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados