Hola:
Un servicio como el que comentais ya lo tienen en Francia los clientes de Free desde hace ya unos cuantos años, por lo menos cuatro. En cada canal que tiene servicio de VOD (gratuito y de pago) en Internet, tienen un botón en el mando que accede directamente a esos contenidos.
Además, otra función que tienen en Free en al´gun canal, es que el operador se encarga de emitir en el mismo canal la programación de 7 días, es decir a las 22.00 h podemos acceder a la película de hoy, a la de ayer, a la de anteayer... pero como si fuese un canal lineal, no sé si me explico, a cualquier hora tenemos la posibilidad de ver lo que se emitía a esa misma hora hasta siete días antes.
Pongamos por caso que sólo vemos la televisión los viernes por la noche, pero que habíamos visto que el martes se emitía una película que queríamos ver, pues el viernes a la hora que pusieron la peli el martes, sintonizamos el canal, le damos al botoncito y le decimos cuántos días retrocedemos. Es como los canales +1 o +30, pero aquí en días, y sin ocupar hueco en el dial.
Y si no me equivoco, hace tiempo ONO declaró estar interesado por la tecnología que utiliza Free (los decos de TV de Free, la Freebox HD, disponen de Wi-Fi, por lo que no tiene que haber cables entre el router y el deco, se trata de IPTV).
Por mi parte, estaría encantado de que el grupo Iliad (Free) se convirtiera en accionista de ONO.
Saludos...