En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
De piedra me he quedado esta tarde cuando no podía acceder al dial de Antena Nova ni Antena Neox.

Alguien sabe pq los han eliminado de un plumazo? En la revista no ponían nada....
En Madrid se ven los tres canales perfectamente.
En Málaga han desaparecido de los diales. Y en Zaragoza igual, pq le pregunté a una amiga.

Edito: Han vuelto todos los diales.

Q raro, no?
Hize una busqueda de canales y me apareció Gol bar.
Lo mismo han estado reparando las pixelaciones y problemas de imagen que venian sufriendo estos canales durante los ultimos meses y por ello los han retirado, y cuando lo han arreglado han vuelto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Editaremos el título del hilo para no crear confusión.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Lo mismo han estado reparando las pixelaciones y problemas de imagen que venian sufriendo estos canales durante los ultimos meses y por ello los han retirado, y cuando lo han arreglado han vuelto.

Pues yo creo que no porque LaSiete sigue con sus pixelaciones...
Si, y FDF tambien sigue con pixelaciones, por que antes con el comisario se veia bien, pero al final mal.

15.25-16.15 El Comisario se veia perfecto, sin pixelacion ni nada.

de 16.15 a 16.48 cuando ya estaba terminando El Comisario, han comenzado las pixelaciones, chasquidos, etc...

igual pasa en LA SIETE. Vaya rollo, haber si lo arreglan.

Entonces que hicieron el Viernes. ¿No saben coger la señal de la TDT Mux 68 ( 850.00 Mhz ) en optimas condiciones o pillarla de Hispasat de los enlaces en DVB que tiene Abertis para la TDT Sat?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que saben, pero son pasotas...
17 de mayo de 2010: LaSiete sigue con pixelaciones.

A ver si así hacen caso ya, porque por teléfono pasan de todo...
Enviales un email a ono@ono.es tienes que escribir: El nombre y apellidos del titular de la linea, el DNI del titular, el telefono y luego tu queja, y en unos 2 dias te contestan.

Puedes llenarles la bandeja de entrada, haber si hacen caso. Aqui hoy en Guadalajara FDF y La Siete van bien con alguna pixelacion sin importancia, pero que lo arreglen, por que es inaguantable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Enviarles correos es igual de efectivo que llamar: nulo.

PD: Siguen las pixelaciones.
Les he enviado el mail a ver si contestan...

PD: Siguen las pixelaciones.
EDIT: Zapeando me he encontrado que FDF también se pixela, como dice axnspain. El caso es que solo se pixelan estos dos, como se nota como cuidan su servicio de TV...
Por lo visto han llamado cuando no estaba en casa y me han dicho que me mandan un técnico para revisar, pero no va a servir de nada porque no es problema mío... ¿Qué hago?
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados