En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 2 de 2
RoncadorDiurno escribió: No llego a comprender el por qué no queréis que emitan en 16:9 cuando estás ganando mas visión y lo mejor, que no ves deformado nada cuando su televisor se trata de formato 16:9.

Me da que no te has repasado bien el hilo. Nadie se queja contra las emisiones panorámicas, es más, la postura generalizada es reclamarlas. Las quejas vienen impulsadas porque ONO no ofrece correctamente señalizadas las emisiones de Calle 13, que deberían incorporar la señal WSS necesaria para que el descodificador interprete dicha señal y la muestre como debe.

RoncadorDiurno también escribió: Se me ha olvidado comentar, que el como venga la señal no depende de Ono sino el productor del canal que da la señal a Ono...

Incorrecto. La correcta transmisión de la señal sí depende de ONO. Pues ONO retoma la señal del canal desde la emisión de Digital+ y posteriormente la distribuye por su red. Uno de los pasos intermedios es incorporar a dicha emisión las demás señales adicionales que la acompañan, como subtítulos, segundos audios o señalización WSS de emisión panorámica. Esta última señal es la que ONO no incorpora al distribuir Calle 13 por su red.
Entonces estaba confundido entonces, volví a leer desde el principio el hilo. En un principio me pareció entender que la persona que ha creado el post, no quiere la emisión de los canales en 16:9.

Sobre el asunto de quién depende la señal, gracias por tu aclaración, estaba totalmente equivocado con mi teoria entonces.

Salu2,
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados

cron