En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Soy de sevilla y estoy jarto del deco abq y llevo una semana con ono, tengo contratado teléfono+internet de 6mb+televisión total, y tengo el problema que tienen todos lo que tienen el dichoso deco abq :x podria pedir que me lo cambiase por un motorola?? me comentan que este deco es mucho mejor y puedes configurarlo mucho mejor el formato 16/9. Un saludo y gracias.
Por pedir que no quede, pero la respuesta ya la sabes: No te lo cambiarán.
Imagen
joseh2 escribió: Soy de sevilla y estoy jarto del deco abq y llevo una semana con ono, tengo contratado teléfono+internet de 6mb+televisión total, y tengo el problema que tienen todos lo que tienen el dichoso deco abq :x podria pedir que me lo cambiase por un motorola?? me comentan que este deco es mucho mejor y puedes configurarlo mucho mejor el formato 16/9. Un saludo y gracias.


Yo estoy igual. La respuesta es: el problema es del decodificador, se soluciona poniendo un motorolo, pero en su población no estamos autorizados a sustituirlo.

Lo he denunciado a consumo y he reclamado una rebaja en factura por estar recibiendo un servicio defectuoso. Ya iré diciendo como está el tema. Lo que tengo claro es que si todos los que estamos con el deco austalopitecino lo denunciaramos a consumo les tocaríamos un poco las narices...
... y por qué no lo cambian, existe algún problema técnco que lo impida?
El problema es que no quieren gastar un céntimo en nosotros, y por eso nos dejan unan patata antediluviana. Y pagamos como todos....
Imagen
aguiluxo escribió: nos dejan unan patata antediluviana.

Los decos ADB ABQ son contemporaneos de los Motorola tochos, la digitalizacion de la TV de Auna y Ono empezo casi al mismo tiempo, unos escogieron un fabricante con una gran tradicion de soporte el los sistemas de TV en plataformas para cable con un sistema de codificacion probado, los otros escogiron un fabricante que no tenia mucha por no decir ninguna experiencia en este tipo de plataformas. El resultado es que mi Motorola lleva en funcionamiento desde el primer dia en que en Palma de Mallorca se pudo contratar TV Digital (ya ni me acuerdo de la fecha) y aunque algunas veces los encargados de programar el "middleware" (interface de usuario) metan la gamba y nos metan mas bugs de los que arreglan :P el firmware de los mismos sigue siendo actualizado por Motorola cuando es necesario. En cambio ADB dejo de dar soporte al deco y si te has gastado una millonada en equipos buscte la vida.

Ya lo he comentado varias veces, no creo que Ono cambie los decos en las zonas con Videoguard hasta que no lance la TV en HD, que ya se sabe que lo hara con decos Motorola.
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente, y me dice de que en mi zona (Sevilla) no es compatible el decodificador motorola y que se esta trabajando en ello para su incorporacion a finales de año o a mediados con tecnologia HD, que opinais, tendremos nuevo decodificador para todos con HD incluido :roll: :roll:
Esa es la idea, lo único que no hay fecha concreta.
#NuevaNeeo
joseh2 escribió: me dice de que en mi zona (Sevilla) no es compatible el decodificador motorola y que se esta trabajando en ello para su incorporacion a finales de año o a mediados con tecnologia HD,

Que los de atencion al cliente se han pasado por los foros y me han copiado las respuestas :P :P
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron