En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, quería hacer una pregunta a ver si las podeís contestar es referente al mando a distancia de ono para la tv, resulta que llevo varios años con contrato y en el mando hay un par de teclas que no funcionan por el uso del mismo y quería saber si puedo pedir otro por éste que tengo sin coste alguno o tengo que pagarle en su totalidad, gracias
Hola Frank.

En general, si el mando se ha estropeado por el uso deberían cambiartelo. Acércate a una tienda ONO (recomendado) o si no tienes ninguna cerca llámales por teléfono.

Los casos en que no te lo cambian (y tendrías que pagarlo) es por ejemplo, si lo estrellas contra el suelo y se rompe.

Espero haber aclarado tus dudas.
#NuevaNeeo
yo justamente llame ayer por este mismo problema y lo que me dijeron es que me pasara por una tienda con el mando y que me lo cambiarian gratuitamente
En tienda Ono es gratis llevando el mando viejo y si ono lo envia por correo te cobran 10€ por gastos de envio en tu proxima factura.
Hace unos dias que llevé el mando para que me lo cambiaran y ni siquiera me hicieron preguntas, me lo cambiaron y ya está.
En la factura aparece en otros: - Mando a distancia --- 0€
Efectivamente, vas a una tienda física con el mando viejo y no te hacen ni preguntas, automáticamente te dan uno nuevo.
Luego, en la factura, aparece en el apartado "otros", concepto "regalo mando a distancia" y como importe, evidentemente, 0,00.
Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, como ves hay unanimidad en todos los foreros de que te pases por una tienda ONO. Si no, también puedes creer al usuario Xus0, de otro foro, que te dice que te lo mandan gratis a casa. Opciones tienes.

Saludos
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados