En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Pues eso que mi deco no ha actualizado el nuevo horario de verano y va una hora retrasada.
Soy de Valencia (nodo Alcira) y tengo el motorola
A alguien mas le pasa, como puedo actualizar la hora?
Saludos
A mano no. Si tu deco estuvo apagado cuando ONO hizo la actualización... ya te llegará. Ahora, nadie te puede decir cuándo. Puede que unos días, puede que semanas.
Hola:

Prueba a desconectar el cable de alimentación durante unos minutos y vuelve a conectarlo. Comprueba si se ha actualizado la hora. Si no es así, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que ellos mismos le envíen la orden a tu deco.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
La anterior actualización de la hora, como suelo tener el decodificador apagado, no se actualizó hasta pasados 3 ó 4 meses. Tuve que llamar para que mandara una actualización al aparato.

Esta vez lo dejé encendido esa noche. :P
Si lo tienes conectado a la red la hora se actualiza correctamente a un que tengas el deco apagado, al menos en los tres que tengo yo así pasa, lo que sucede es que en algunos casos el deco no se actualiza correctamente a pesar de que si le llegó la actualización, pero haciendo lo que dice Webmaster más arriba se debería solucionar. Si no a llamarles toca para que lo hagan ellos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sorry, he dicho apagado pero en realidad es desenchufado. Es que utilizamos una regleta de enchufes y apagamos la llave :D :D :D
Claro, es que los decos no se deben desenchufar, solo hay que apagarlos con el mando, por que si no obviamente no pueden actualizarse (cosa que se hace varias veces y no solo para la hora) y surgen problemas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ya, pero es que desde q se nos quemó una tele siempre se apaga de la regleta, xD! Además, el deco q tengo se calienta mucho
el deco de ONO nunca ahi que desenchufarlo de la red electrica, ya que siempre se esta actualizando ( Hora, videoclub, programacion, etc...) si lo desenchufas, no le dejas que cargue bien y se queda con lo anterior.

Ademas eso que dices que el deco que tienes se calienta mucho no es solo el tuyo son todos los decodificadores, ya sea el de ONO, Digital+, un TDT, uno de Satelite, etc... Todos los decos se calientan mucho, parecen parrillas electricas, pero es lo que ahi. Si se te estropea el deco por el calor, coges llamas a ONO, te lo cambian y listo.

Procura, dejar el deco de ONO enchufado a la red electrica, aunque la TV la apagues con una regleta, aunque con que la Tele la quites del Boton Standby que tienen, es suficiente, no hace falta que la estes desenchufando de la regleta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ademas eso que dices que el deco que tienes se calienta mucho no es solo el tuyo son todos los decodificadores, ya sea el de ONO, Digital+, un TDT, uno de Satelite, etc... Todos los decos se calientan mucho, parecen parrillas electricas, pero es lo que ahi. Si se te estropea el deco por el calor, coges llamas a ONO, te lo cambian y listo

En primer lugar, es "hay" y no "ahí".

He tenido ONO durante un año con ambos modelos de Motorola que se ofrecen en Madrid, tengo TDT (dos aparatos distintos) y satélite (otros dos distintos).

Te digo que la forma de la que se calienta el Motorola pequeño no tiene nada que ver con cómo se calienta un TDT o SAT de la mayoría. Nada que ver. Vamos, se calentaba cinco veces más que mi deco TDT/SAT HD con el Disco Duro dos horas grabando :lol:
Esa es una de las razones por las cuales el motorola pequeño solo se monta ya para altas y solo en caso de que no tengan del grande. Si es una avería, solo llevan el grande.
#NuevaNeeo
Aqui en Guadalajara capital he cambiado de deco en 2 años y medio que llevo con television ya 4 veces, y siempre han traido el decodificador pequeño el Motorola DVi3120 y mi vecino del bajo, tambien ha cambiado varias veces de deco y siempre le traen el pequeño.

No se el grande desde cuando lo vuelven a instalar. El ultimo cambio que me hicieron fue en Julio 2009, y espero que dure. Y esta todo el dia enchufado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados