En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 6 de 6
Yo lo que no entiendo es porque por ejemplo 40 latino lo veo con sintonizador TDT de mi edificio y no se ve en ONO, porque hay canales de TDT que ONO no pone, acaso no son "libres", 40 latino estaba hace tiempo y luego lo quitaron, no entiendo nada, que asco de mundo paga paga paga y no te quejes de nada porque no sirve de nada mientras unos pocos tengan el control.
Pues no, no son libres.

Incorporar 40 Latino o CNN+ es exáctamente igual que incorporar TNT o TCM Clásico. Hay que llegar a un acuerdo con su productora, y resulta que los canales de Sogecable para ONO estan "vetados" :wink:
Buenas noches.
Estoy valorando contratar ONO3 Esencial
Cuando entro en la pagina de ONO
Los canales autonomicos que ofrece son:
ETB Sat
TV3 Cat
Andalucía TV
TV Canaria Internacional
TVG Sat
TVVInternacional
Telemadrid SAT
Veo que no está Canal 9
Soy de la Comunidad Valenciana
Esto es asi, o es una errata.
Gracias.
Hola Scooty:

En la sección diales de ONOweb puedes comprobar todos los canales de ONO y su número en la parrilla (La lista incluye todos los autónomicos por zonas) DIAL TELEVISIÓN DIGITAL

Como puedes comprobar Canal9 si está en la oferta y lo podrás ver en tu Comunidad ;) De todos modos si alguien más te puede dar datos concretos de la oferta Autónomica y local de tu zonas, sería mejor ;)

Además en la sección Tarifas de ONOweb, puedes consultar la lista de canales de cada paquete sin miedo a equivocarte ;) SECCIÓN TARIFAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Scooty, además de las versiones satelitales de las autonómicas que has enumerado, en la Comunitat Valenciana ONO ofrece los siguientes canales:

-Canal 9
-Punt 2
-24/9
-TV3
-33

Un saludo. :wink:
Muchas gracias por vuestra informacion.
La verdad, es que, no entiendo por que en la pagina de ONO
no dan todos los canales que realmente se ven. Porque yo solo
he hecho copiar-pegar de la informacion de su Web.
Reitero muchas gracias.
Me gusta mucho vuestra WEB y los foros.
Porque los canales que tú has visto son las versiones internacionales, que son las que se ven en todo el territorio. Luego en cada Comunidad Autónoma se ven los canales autonómicos de la región y algunos locales (o todos, según).
82 mensajes Página 6 de 6