En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos

tengo una duda sobre el canal 061 , ahora mismo es Baby TV , el tema es que el idioma en el que esta es siempre en Ingles , he probado los demas (Aleman, Italiano, Frances, Portugues) y todos funcionan correctamente menos el Español , que aunque lo marques , siempre entra el idioma Ingles .

Una vez lo vi en Español , pero el 98% del tiempo esta en Ingles , marcada la opcion Español.

Es esto correcto ? Hay alguna forma de cambiarlo.

Me interesa , porque mi enano esta empezando a hablar .


Gracias
Hola Sasser, bienvenid@ a ONOweb ;)

BabyTV efectivamente tiene su señal en Español y el pasado mes de febrero se incorporaron las pistas en Italiano, Alemán y Portugués. Si lo tienes seleccionado en Español, prueba de nuevo con el resto de pistas a ver si alguna de ellas está modificada.

Si el problema persiste, apaga del deco de la corriente electrica (directamente del enchufe) un minuto y vuelve a encenderlo para que el deco se actualice por si hubiera algún problema.

Si el problema persiste, puede que sea debido a ONO, o bien que el canal por el algún motivo emite ciertos programas en ingles, de todos modos si continuas con el fallo dinoslo y lo intentamos averiguar nosotros ;)
#NuevaNeeo
Baby tv?, hay que ver la de canales que teneis con el digital y nosotros los canarios en la edad antigua con el analogico. Buena comparativa en el analisis, ojala alguien de Ono se digne a hacer algo rápido y pronto.
Manny escribió: Hola Sasser, bienvenid@ a ONOweb ;)

BabyTV efectivamente tiene su señal en Español y el pasado mes de febrero se incorporaron las pistas en Italiano, Alemán y Portugués. Si lo tienes seleccionado en Español, prueba de nuevo con el resto de pistas a ver si alguna de ellas está modificada.

Si el problema persiste, apaga del deco de la corriente electrica (directamente del enchufe) un minuto y vuelve a encenderlo para que el deco se actualice por si hubiera algún problema.

Si el problema persiste, puede que sea debido a ONO, o bien que el canal por el algún motivo emite ciertos programas en ingles, de todos modos si continuas con el fallo dinoslo y lo intentamos averiguar nosotros ;)


Gracias manny por la respuesta.

Te cuento un poquillo las pruebas , llame a servicio de Ono y me lo resetearon ellos desde la central , me corrigio un par de fallos que arrastraba anteriormente ( pixelaba imagenes en cambio de canales ) , pero el idioma de este canal Baby Tv , no lo a reparado.

Despues lei tu mensaje , hice lo de resetarlo yo y nada , se que hay alguna programacion que es en Ingles ( las canciones sobre todo y algunos dibujos) , pero los demas idiomas funcionan correctamente al hacer el cambio en la mayoria de los casos.

Puede ser un fallo de la emision de ese canal ?

no se muy bien que se puede hacer en estos casos.

Saludos y gracias.
Lo vamos a mirar y te decimos ;)
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados