En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
sabeis si por la salida de atras de los motorola ,la coaxial,se sacaria sonido 5.1 poniendola a un home cinema.gracias
ONO no emite en 5.1, así que tanto da.

En cualquier caso apostaría lo que fuera a que el deco no soporta 5.1. Yo lo tengo conectado al Home Cinema por óptico y nunca he visto más de un stéreo, aunque debo reconocer que veo poco ONO conectado al HC, si quiero ver una película con 5.1 me la pongo directamente, no en ONO. El otro día estaba viendo MiB hasta que me di cuenta que estaba haciendo el canelo porque la tenía en Blu-Ray :lol: :lol:

Saludos
gracias,pero es tan dificil o cuesta tanto dinero,joer seria un salto de calidad.mira la cuatro ya emite absolutamente todo en 16:9,creo que no le a costado tanto,porque no lo hacen tambien con el sonido,habra que esperar
Vaya que si es un salto de calidad. Escuchar una película en 5.1 no tiene nada que ver con hacerlo en estéreo, pero vamos que no tengo muchas esperanzas, ¿alguien sabe si Digital+ emite en 5.1 sus canales en HD?

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados