En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
No, no es así. Emitir por satélite no es lo más barato del mundo.

Depende mucho del satélite, de la potencia de la frecuencia, del haz de cobertura... las frecuencias de Digital+ (donde emite Aragón SAT) pueden ser muy muy caras, y digo pueden porque siempre hay acuerdos entre operadores, pero emitir ahí te puede costar varios cientos de miles de euros anuales.
La posible entrada de las televisiones publicas(en este caso regionales), segun lo que pone el articulo se podrian ver a traves de ONO en toda españa o solo en su demarcacion?. No estoy hablando de las versiones satelitales si no de las normales por asi decirlo. :wink:
Imagen
Las versiones regionales sólo se pueden ver en la demarcación correspondiente, ni ONO ni nadie puede, legalmente, ofrecerlas fuera de esa demarcación al menos que sean versiones adaptadas, las que suelen llamarse SAT o internacionales :wink:
No se si estara en este hilo lo que voy a decir; hay una emisora local en valencia que se llama UPV y no tiene licencia para emitir en la tdt. En cambio ONO esta ofreciendo esta señal. Estoy hablando del canal 989 creo recordar.¿Sera un acuerdo UPV-ONO? lo digo porque me extraña que emita sin licencia digital aunque a dia de hoy UPV esta emitiendo en analogico. :wink:
Imagen
Sí, eso es fruto de un acuerdo puntual entre la Universitat Politècnica de València y ONO. :wink:
En el caso de Telemadrid, esta, esta incluida en la oferta de ONO en Talavera de la Reina ( Castilla-La Mancha), desconozco si desaparecera tras el apagon pero de momento esta en su dial, fué un acuerdo entre el Ayuntamiento de Talavera, el cual sufragaba hasta entonces un re-emisor de Telemadrid, situado en el CerroNegro, pero esta señal analogica ha desaparecido y creo, y hablo de memoria que ahora solo es posible ver Telemadrid a traves de ONO, en la demarcacion de Talavera.

Por lo tanto, si no hay acuerdos puntuales, dudo mucho que podamos ver todas las autonomicas, por ONO.
Antoñejo escribió: Por lo tanto, si no hay acuerdos puntuales, dudo mucho que podamos ver todas las autonomicas, por ONO.


Es que las televisiones autonomicas solo se veran en su ambito de demaarcacion nada mas :wink:
Imagen
Ryuben escribió: Además, IB3 Sat ya no existe y Aragón SAT cesará por satélite dentro de poco.


En la revista de Imagenio de Abril sigue apareciendo el canal, ¿sigue existiendo pues en Imagenio o es errata de la revista? A ver si alguien que tenga Imagenio puede confirmárnoslo. :wink:
El canal ARAGON SAT ha cesado sus emisiones tanto en ASTRA e HISPASAT como en Digital+ e IMAGENIO.

Desde el 1 Abril, el canal solo esta disponible en www.aragontelevision.es online
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vale, debí puntualizar, me refería a IBSAT :wink:
Pues será errata, porque el canal IBSat ya no existe :wink:

Hay que ver, cada vez que hablamos de temas así se demuestra más y más que quien manda en la televisión en España (ya sea de pago o en abierto por satélite) es al 100% Digital+.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados