En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
El canal GOL TV en ONO segun tengo entendido es asi:

-Tiene un precio de 14.90 + IVA ( 15.94 €uros/mes con IVA )
-Se tiene que tener contratado de Septiembre a Junio, si se da de baja en mitad de la Liga se cobra penalizacion.
-Los meses de Julio y Agosto son Gratuitos, es decir, ningun abonado tiene que pagar los 15.94 € en los 2 meses de verano.

Si te quieres dar de baja del canal, tendras que hacerlo a finales de Agosto, para que el 1 de Septiembre ya no lo tengas contratado, si pides la baja del canal en septiembre, se supone que te pondran penalizacion, ya que entra ya ese mes en el de comienzo de Liga.

Esto entiendo yo, si me he equivocado en algo, que lo diga.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No creo yo que el que termine la permanecia en verano y se de de baja en septiembre tenga alguna penalizacion, supongo que es para el que lo contrate en esas fechas, sino vaya timo ponerte una permanencia cada vez que comience la liga.
Julio y Agosto gratuito. Bien. Eso era lo que me interesaba. Graciassss
Pero ¿Dónde dice que julio y agosto no lo cobran?
#NuevaNeeo
Desde luego no tiene logica alguna que cobren, solo habra refritos en esos dos meses , nada en directo, es ilogico que cobren 15 euros, vamos si lo hacen es pa mandarlos bien lejos..
Ryuben escribió: Pero ¿Dónde dice que julio y agosto no lo cobran?


Yo lo oi y lei cuando ONO incorporo el Gol en el Dial 68, dijeron que el mes de agosto como nueva entrada era Gratis para todos los abonados.
Luego de Septiembre - Junio le costara 15.94 €uros a cada persona que lo contrate, pero los meses de Julio y AGosto no se cobraba nada por que no habia ni Liga BBVA, ni nada por el estilo en directo, solo multidifusiones de la temporada, en este caso 2009/2010.

No te puedo decir donde lo oi o lei, pero si tienes dudas llamas a ONO o contacta con Gol Television a traves de su web www.goltelevision.es
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ami tambien me suena oir eso. Cuando salio el canal, dijeron que los meses de Julio y Agosto seria gratuito.
pues yo tenia internet solo y ahora tengo pack y de la mensualidad de gol tv nada de nada
Imagen
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados