En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
No se si en las demás demarcaciones es así pero en la de Madrid ha reaparecido Mirador X 1 en el dial 301.

No se si es que el canal no está activado o está emitiendo pantalla negra, pero no tiene EPG ni nombre corto si lo buscas desde la guía.

¿En vuestras zonas también es así?
#NuevaNeeo
Si, aqui en Guadalajara tambien ha aparecido el canal.

A mi me da, que se han liado esta noche con los canales y en la proxima actualizacion ( esta noche, o mañana ) quitaran el canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto me recuerda a la "Revolución" de hace ya unos cuantos años, que salieron en el dial canales que habían estado hace tiempo en ONO y luego tuvieron que recolocar todo editando diales. :lol:

Son un poco chapuchillas si.
Yo también lo tengo, tal y como decis, para mi que ese canal no existe, ni emite nada, por algun fallo han hecho visible ese dial usando el nombre de alguna copia de seguridad antigua.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No creo que sea una copia de seguridad, ya que de haber sido asi habrían caido canales como Neox o Aprende inglés, por decir algunos...

Tiene pinta de fallo técnico, el canal podría estar "notificado" a los descodificadores, pero sin emisión en realidad.
#NuevaNeeo
Pues es verdad no havia caído en eso, si, seguramente sea lo que dices, en cuanto se den cuenta lo quitarán del dial del deco.
ImagenImagen
Idem YO tambien lo tengo. soy de valencia. otra chapuza mas de ONO :lol:
Imagen
Hoy ya no está.
Ahora mismo en dos de mis decos ha desaparecido, pero en el tercero aun sigue :shock: curiosamente es el mismo deco en el que tuve visible GOL TV + 1 durante 15 dias sin tenerlo contratado.
ImagenImagen
Tengo una duda, no se si es el lugar más adecuado para preguntarlo pero..xD

El deco Motorola de los nuevos, de los pequeños que tenía funcionaba mal. Llamé para que me lo cambiaran y aparecieron con uno de los grandes (Por suerte para mí :D !!). Dijo el instalador que tenía un problema con el ordenador, que esa noche (eran las 21:45 cuando vino a mi casa) actualizaría la MAC del deco para ver los canales que tenía contratados, que hasta entonces alomejor no veía todos los canales que tenía contratados, que vería los del antiguo poseedor del deco. Error!!! :!: No lo hizo y ahora veo gratis (tengo extra contratado) Extreme Sports y ESPN Classic.
Y pregunto, por qué estos canales?? No se si me explico, ha existido alguna vez una paquete que incluyera estos canales junto con los demas normales del extra?? O antes se podían contratar por separado??

Gracias de antemano. :wink:
Imagen
pablo, deberíahas haber abierto otro hilo, pero para no dejarte con la duda, probablemente es que ese deco antes tuviese activado el viejo paquete estrella que si que los incluia.

Prueba a poner Nick (no estaba en estrella, pero si en Extra) a ver que pasa.
#NuevaNeeo
vale, lo siento, ya se para otro dia

Y nick si que lo veo...eso que significa?
Imagen
Pues parece como si tuvieras ambas cosas activadas. Disfruta de Extreme sports y ESPN Classic mientras puedas.
#NuevaNeeo
Me imginaba xD Gracias de todas formas por aclararmelo :)
Imagen
Siguiendo con el tema....
Usuario de ONO escribió: Ahora mismo en dos de mis decos ha desaparecido, pero en el tercero aun sigue :shock: curiosamente es el mismo deco en el que tuve visible GOL TV + 1 durante 15 dias sin tenerlo contratado.

Hoy seguia viendolo en el deco como comenté, pero al poco tiempo viendo otro canal se oye un ¡pum! (chasquido) pantalla negra por dos segundos y se reinicia el deco y cuando volvió a la normalidad el dial 301 desapareció, se ve que estava a un por que el deco no se actualizó correctamente en su momento.
ImagenImagen
15 mensajes Página 1 de 1