En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Motorola llevará Motoblur a los televisores
Imagen

Esta semana hemos conocido que Motorola se dividirá finalmente en dos compañías a partir de 2011. La reorganización de sus negocios dejará una empresa para sus divisiones de móviles y aparatos domésticos, y otra para todo lo relacionado con las redes y conectividad empresarial. La marca bajo la que salgan esos productos seguirá siendo Motorola.

Respecto a la división más doméstica, la dedicada a los teléfonos y aparatos del hogar, que aunque menos conocido, tiene su importancia para la empresa, Motorola tiene previsto trasladar la idea de Motoblur de sus teléfonos a los televisores de los consumidores.

Para ello adaptarán la interfaz Motoblur a sus equipos multimedia como decodificadores y centros multimedia, de manera que tanto los correos electrónicos como el manejo de nuestras redes sociales vivan en perfecta armonía entre el teléfono y el televisor. Esta integración se llevará a cabo a finales de este mismo año o comienzos de 2011.

Peña:
Por favor, titula bien los posts porque pueden dar a error. No afirmes si no es algo que no se sabe de seguro.
En el tema de los decos es una tonteria, ya que la mayoria de los decos para cable de
Motorola hace años que llevan integrado un cablemodem y la posiblididad de usar navegadores y otras appliances en los televisores.
Coincido con yomimmo, ademas eso da igual que lo tengan o no, por que si ONO no lo activa de nada servirá.

PD: la imagen que as puesto no se ve.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Pero esa es la pantalla de un televisor o de un iPhone? En fin... cómo nos van metiendo las redes sociales, las calculadoras y la inexacta información meteorológica en todos lados... yo no le veo gran utilidad a eso más allá del mero interés pasajero.
medianton escribió: ¿Pero esa es la pantalla de un televisor o de un iPhone? En fin... cómo nos van metiendo las redes sociales, las calculadoras y la inexacta información meteorológica en todos lados... yo no le veo gran utilidad a eso más allá del mero interés pasajero.

Es la pantalla de un Motorola Dext con el Interfaz Motoblur, una especie de pantalal de inicio para los terminales Motorola con Android, que según la noticia que cito están pensando incorporar a los decodificadores y centros multimedia.
Ya sé que Ono, que ha desarollado una interfaz propia, es difícil que incorpore esto a los decos, es más, ni siquiera creo que esto debiera de ser una prioridad aunque la posibilidad técnica estará ahí, yo puse la noticia porque me pareció curiosa.
5 mensajes Página 1 de 1