En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
¿Una sola? Me voy a limitar a comunidades autónomas porque si me pongo a recitar provincias no paro ni mañana....

:arrow: Barcelona, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Baleares, Asturias y Castilla y León. Vamos, media España :roll:
Donde te voy a decir es una sola zona donde están disponibles los 50MB: Madrid. En el resto de sitios, tengan el deco Motorola o no, no hay 50MB.
Si cierto, me emocione xD perdón.
Imagen
Yo tuve este deco cuando me instalaron ono (valencia - enero 2008) y finalmente me lo cambiaron por el de siempre de lo mal que iba....
Pues eso deco es más antiguo que mear en pared ( y le pido disculpas a mi amigo Peña por la expresión :wink: ). Hace años que lo ponen en Valencia dónde yo vivo. Yo he tenido hasta tres de esos y todos me los han retirado porque dan muchos fallos, lleva un transformador y si rozas el cable por atrás el deco se apaga. A mi me pegaba explosiones y se reiniciaba continuamente, tube hasta tres como ya he dicho y ninguno me funcionó, al final me pusieron un Motorola de los tochos, que son más buenos y van mejor que ese. Y a ver si ponen ya el nuevo deco con HDMI y sin capados de la relación de aspecto.
israelvj escribió: al final me pusieron un Motorola de los tochos, que son más buenos y van mejor que ese. Y a ver si ponen ya el nuevo deco con HDMI y sin capados de la relación de aspecto.

De acuerdo que el tocho es mejor que este, en lo del HD la esperanza eslo ultimo que se pierde.
Sobre el capado de la relacion de aspecto, supongo que te referiras a las zonas donde se usa ADB, en las zonas de Motorola funciona correctamente.
PD: A algunos parece que les gusta usar el verbo "capar" con excesiva ligereza.
Me refiero al deco Motorola, que no permite la opción 16:9 ignore para no estar todo el rato cambiando cuando queremos ver el videoclub o el canal AXN cuando emiten una imagen 4:3 letterbox en 16:9, que parece el juego de las tres en raya. El firmware Motorola sólo soporta 16:9, 4:3 panscan, 4:3 letterbox, y falta 16:9 ignore que es el que el 99% de los abonados quiere.
22 mensajes Página 2 de 2