En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Desde hace poco más de una hora que en los multiplex que todavía emiten los canales de Televisió de Catalunya en la comunidad Valenciana está habiendo algún problema. De hecho, los PIDs que corresponden al canal 33 y a las dos emisoras de radio que se emiten por el multiplex cuentan con los valores de cero, por lo que la imagen del 33 es una pantalla en negro y las emisoras de radio están en silencio en la TDT.

¿Alguien de la Comunidad puede comprobar la situación del canal 33 (dial 11) en ONO?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola:

El canal, tras más de dos horas sin emisión, vuelve a estar disponible en la TDT. ¿Nadie ha podido comprobar lo que sucedía en ONO mientrastanto?

Saludos...
Yo estoy en la zona de emisión de Calicanto en la Sierra Perenxisa (Chiva) por dónde emiten los canales y en TDT canal 33 no se veía y en ONO tampoco, eso posiblemente demuestra que ONO coge TV3 y Canal 33 de este repetidor y el día que consigan cerrarlo ya no se verá TV3 y canal 33 por ONO, a no ser que tengan la opción de pinchar desde Catalunya como hacen con el canal Barça TV. Ya se ve otra vez.
Yo acabo de llegar ahora mismo a casa, y funciona perfectamente. Pero claro, no he podido comprobar el período que comentas.
PaísValencià escribió: a no ser que tengan la opción de pinchar desde Catalunya como hacen con el canal Barça TV. Ya se ve otra vez.

Barça TV lo cogen desde Digital+.
PaísValencià escribió: el día que consigan cerrarlo ya no se verá TV3 y canal 33 por ONO

Hola:

Por eso mismo lo comentaba, ya que yo no estaba en el domicilio en el que tengo ONO y no lo podía comprobar personalmente. Así pues, sabemos que, o bien se retoma desde Tarragona, desde el repetidor de la Musara, o bien desde los repetidores propios de la Comunidad Valenciana.

Me he puesto en contacto con el técnico de los repetidores de TV3 en la Comunidad y me ha comentado que el fallo viene del repetidor de la Musara, donde hay una tarjeta Axis defectuosa, que provoca paros intermitentes (los famosos parones en la señal del multiplex de TVC en TDT), y que hoy ha fallado completamente, afectando a la emisión del 33 y de las dos radios que se encuentran en el mismo multiplex de la TDT. Me ha comentado que esperaban poder cambiar esa tarjeta a lo largo de lo que quedaba de tarde, así pues, los parones que veníamos sufriendo en los últimos meses se habrían terminado por fin.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos...
6 mensajes Página 1 de 1