En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Que culpa tiene ONO de las decisiones del Señor Laporta? Lo que ha hecho ONO esta bien, si en una comunidad un canales se ve gratis, el tambien lo tendra qeu poner.

Quejas al Sr Loporta, o en dentro de unos meses al nuevo presidente.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
medianton:
Este usuario queda definitivamente expulsado de los foros de ONOweb.
Una cosa tengo clara con este asunto y es que no pienso pagar un duro (un céntimo de euro) por un canal que es gratuito en una parte de España y al resto nos pretenden sacar las pelas (o los euros), de no ser por este post ya ni me acordaba que existía este canal.
No os deberíais abonar nadie a él y veríamos como cambia la cosa.
Os diría más cosas, pero como aquí no se habla de política pongo el punto final a mi post.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tampoco lo veo tan relevante el tema. Es un canal eminentemente catalán y que han conseguido que en Cataluña se emita gratis, me parece perfecto, ¿que fuera del territorio catalán es de pago?, pues es una pena para los forofos del club, pero tampoco me parece para descalificar a nadie.

¿No será mejor éso a que sea como el del Real Madrid, de pago para todo el mundo?, salvo que entendamos que es mejor igualar a todos (evito cualquier palabra con connotaciones políticas :) )

Me parece una suerte que tienen los culés catalanes, como seguro que hay otras cosas en cada territorio. No saquemos las cosas de quicio.

Saludos
19 mensajes Página 2 de 2