En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
El operador ONO de que satelite coge los canales españoles como AXN, FOX, P.COMEDY, NAT GEO, etc... del Astra o del Hispasat.

y los del MTV DANCE, MTV HITS, VH1 CLASSIC, VH1 Polska, Pro tv, Novelisima, Caracol TV, Tv Colombia, HTV, etc...

Por cierto, los canales TVE 1, TVE 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y lasexta los cogen de la TDT o del satelite???

Los de TEUVE esta claro que del 24.5ºW por que solo emiten ahi y neox, nova, fdf, la siete, etc... de la TDT, excepto clan, 24h, teledeporte, que quizas sean del satelite.

Tengo curiosidad por saberlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO retoma los canales de donde el propietario de la emisora así se lo indique. Si emite en varios satélites, deberá hacer llegar a ONO (o cualquier otro operador) los datos y medios necesarios para acceder a la señal.

En general, las cadenas generalistas vienen todas de la TDT y los musicales de MTV por Astra 1. El resto de canales, como se indica en el párrafo anterior.

Dudo muy mucho que Clan, 24h y TDP los retomen del satélite, teniendo más facilidad de acceso en TDT y una calidad de imagen algo superior, al tiempo que no necesitan mucho equipamiento adicional.
#NuevaNeeo
Generalmente, la mayoría de canales de pago que tiene en común con Digital+ las retoma de ellos, vamos que son las mismas emisiones que sintonizan los abonados a Digital+ con sus descodificadores, eso lo hace ONO y todas las cableras de España, de ahí que cuando Digital+ cierra sus emisiones por labores de mantenimiento toda la televisión de pago en España entra en letargo :lol:

Creo que son pocos los canales de pago que no pasan por el tubo de Digital+, creo que los de Turner y Discovery no lo hacen.

Algunos de los latinoamericanos también los retoman del Interlsat de Eutelsat que está a 24.5º W, creo que Canal de las Estrellas y los que sean de Televisa que tiene ahí su transpondedor.

No sé a qué te refieres con VH1 Polska, ese canal no forma parte de la oferta de ONO. Es polaco.

ProTV Int. supongo que, si no de la emision de Kabel Deutschland en Astra utilizan cualquier otra de todas las que hay, como la oficial rumana en Sirius 4.8º E.

Otros canales con los que tienen contrato como BBC World, Euronews, Bloomberg, etc. emiten (en abierto o no) por muchos satélites, vete a saber cuáles cogen de Astra, cuáles de Hispasat o cuáles de otros satélites, aunque es evidente que tienen instalaciones tanto para Astra como para Hispasat pues en su oferta hay canales cuya emisión es exclusiva de alguno de los dos satélites.

Y, sobre los canales temáticos de TVE, si alguien se acuerda de si cesaron o no sus emisiones en el último cese por mantenimiento de Digital+, nos daría la respuesta de si retoman las emisiones de Digital+ o de la TDT.

Sería interesante obtener una lista con todas las emisiones de enlace de ONO.
Cuando Digital+ realizó las últimas labores de mantenimiento de madrugada, en el hilo correspondiente se obtuvo una lista de los canales que eran retomados por ONO. Si alguien tiene interés que busque el hilo. :wink:
PIGWEDEON:

Y donde esta esa lista, en que subforo, por que fecha fue,??? es que no lo encuentro.

Echame una mano por favor. Dime subforo, fecha aproximada, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No recuerdo esos datos. Quizás algún usuario más puesto, recuerde esas tareas de mantenimiento. He buscado por el foro pero no he encontrado nada, quizás ya se borró el hilo... :roll:
Fue el 5 de agosto, y en la mayoría de los canales, puesto que muchos se realizan directamente en la sede de Sogecable.

Sólo hice esta captura de Calle 13.

Imagen
Joder pues justo los de Turner pensaba que sí que subían su propia señal :roll:
No he dicho que TODOS se hagan en Sogecable, pero por ejemplo FOX, AXN, Calle 13, Sci Fi... si.
Peña, he visto Calle 13, que es de Turner, con el pantallazo de las labores de mantenimiento de Digital+, por lo que deduzco que la señal la mantiene Digital+.

Como el canal pertenece a Turner y yo pensaba que Turner subía su propia señal... he deducido a partir de tu imágen que no es así.

Me da que, para variar, no me habías entendido :roll:
Calle 13 y Sci Fi son de NBC Universal, no de Turner.
Es verdad... para variar... me he confundido :mrgreen: :mrgreen:
Qué emoción, Antón reconociendo un fallo. :oops:

jejejejejeje
Ya que sale el tema, lo únicos canales de Turner que no pasan por el "tubo" de Digital+ son TCM y CNN International.

Cartoon, Boomerang y TNT si que pasan por el "tubo". Lo que no se es si los producen ellos mismos (creo que si) o lo hace Sogecable.
#NuevaNeeo
14 mensajes Página 1 de 1