En la revista de enero 2010 se anuncia en la pag. 19 "8MADRIDTV" y viendo la revista de Onoweb puedo ver los ciclos y pelis que emiten, incluso un ciclo en 16:9, con lo cual es un canal de calidad que deseo ver. La pregunta es, ¿POR QUÉ NO LO PUEDO VER a pesar de que en la revista de ONO se anuncie de manera clara Y NO INDICA si es autonómico exclusivo y por lo tanto los que no somos de la Com. de Madrid no podemos verlo?
En el dial 988 no me aparece nada. En Mallorca tenemos en el 989 "Punt 2" exclusivo de la Com. Valenciana y a partir del 990 los autonómicos satelitales que supongo que tenemos todos.
Aún falta por incoporar IB3 SAT y ARAGÓN SAT, y desconozco las razones por las que ONO no los incluye si sólo hay que pinchar del satélite...
En el dial 988 no me aparece nada. En Mallorca tenemos en el 989 "Punt 2" exclusivo de la Com. Valenciana y a partir del 990 los autonómicos satelitales que supongo que tenemos todos.
Aún falta por incoporar IB3 SAT y ARAGÓN SAT, y desconozco las razones por las que ONO no los incluye si sólo hay que pinchar del satélite...