En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Acabo de llamar a ONO, y dicen que les han dado la información (a los teleoperadores) de que como estaban ya emitiendo otros operadores, ONO se habia puesto manos a la obra, me ha dicho la teleoperadora, que nos cambiaran los deco (cosa que ya sabíamos todos) para que podamos recibir este servicio. También ha dicho que no hay fecha exacta pero que ya están haciendo pruebas de forma interna (asique me imagino que todavía no habrán hecho pruebas con clientes) y que tendrá que ser en breve el lanzamiento ya que la competencia ya los ha sacado.

He intentado decirla que me pasara con un superior o algo que si no la sacaban pronto me iba a cambiar de compañía pero solo la ha sacado en como máximo en 2 meses y repito si 2 meses!!! nos informarán o en la factura o vía e-mail o nos lo dirán directamente en la TV, me imagino que se referiría al anuncio ese que sale a la derecha siempre que encendemos el deco motorola.

Saludos, Pablo.
Imagen
Y por cierto, si alguien no me cree, que llame y pregunte, pero eso si que os pasen con la sección del servicio técnico de tv, porque la chica me ha dicho que les han pasado esa información "a todos los compañeros".
Imagen
medianton:
Ya tenemos un hilo llamado "ONO HD" que, evidentemente, es el idóneo para emplazar tu mensaje. Te agradecemos que lo traslades ahí. Gracias.
3 mensajes Página 1 de 1