En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Sabeis que pasa que no se puede ver discovery chanel, llevo 2 dias que no se ve, el resto de canales ningun problema.

PD: soy de barcelona

medianton:
Título editado. Recuerda que debes poner un título suficientemente descriptivo cuando abres un hilo, y no limitarte al nombre de un canal o a pedir ayuda sin especificar.
Ayer en la zona sur de Madrid, pantallazo en negro, hoy no lo he comprobado todavia..
Ayer en Cantabria tambien se veia Discovery totalmente en negro, pero hoy ya se ve bien

:)
Imagen
Hola:

Sí, anoche me di cuenta yo, en Castellón, Discovery Channel estaba en negro :)

Me di cuenta al hacer zapping por todos los canales para ver si me habían añadido Nick y Boomerang (no tengo esencial, sino Estrella, y claro me han añadido los canales del otro paquete). Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Confirmo que en las provincias de Madrid y Ciudad Real sigue funcionando con normalidad.

En el caso de Ciudad Real el que se fue a negro durante algunos días fue Mundo mágico.
#NuevaNeeo
En Valencia no he sufrido problemas de ningún tipo con este canal.
Ryuben escribió: Confirmo que en las provincias de Madrid y Ciudad Real sigue funcionando con normalidad.

En el caso de Ciudad Real el que se fue a negro durante algunos días fue Mundo mágico.

Bueno... creo que solo se ha dado cuenta de que fallaba tú :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
7 mensajes Página 1 de 1