En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Lo pongo por que nadie lo ha comentado. Resulta que hace un mes que me di de alta del ONO, y por que no me han mandado la revista a día de hoy, cuando he pasado por delante de la tienda de ono en mi ciudad, he decidido entrar y pedir una.
Resulta ser que adosada a la revista por abajo hay un papelito , que pone que del 15 de diciembre al 15 de enero los canales del extra los podrán ver los del esencial.
Hoy cuando he vuelto a casa tenia la revista de ono en el buzón y no tenia el mismo papelito, imagino que esa revista solo se la mandan a los que tengan contratado el esencial, yo tengo el total.
saludos
Pues ya podian regalar los del total a los del Extra TV jeje
¿Y a los del Total? :D
Pues a los del Total el GOL TV, Cazavision, Barca TV, Baby Tv y 1 pelicula GRATIS cada semana que no sea infantil.

estaria bien, ya que no meten canales, que nos regalen cosas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Será por eso por lo que, según dicen, no aparece Canal Invitado para el mes de Diciembre en la revista?
Según he leído en alguna parte del foro el canal invitado para Diciembre es Cinemagic :roll:
Es verdad, eso dicen.
Pues claro que lo dicen. Asi aparece textualmente escrito en la revista, al menos en la que me ha llegado a mi.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Yo tengo la tv minidigital de ONO y queria saber si me llegan esos canales de la tv total de ONO,del 15-12-2009 al 15-1-2010.
Ya tenemos toda la información sobre la Promocion de Navidad en Portada.

Gracias a todos por avisarnos 8)

Los clientes de TV Esencial/Mini disfrutarán de la TV Extra gratis durante un mes

Desde el próximo martes 15 de diciembre y hasta el 15 de enero, los clientes de TV Esencial de ONO podrán disfrutar de todo los contenidos de la TV Extra de manera gratuita.

Sección Noticias ONOweb
#NuevaNeeo
Es como siempre, en todas las compañías, a los clientes que ya tienen el máximo nada de nada porque ya se les saca todo lo posible, ¿por qué gastar en ellos?

Estuve años en Digital+ abonado al Total y no me daban ni los buenos días, todo lo más alguna película que no me interesaban ver porque de videoclub conseguía mejor calidad de imagen y sonido. Aquí en ONO lo mismo, como tengo la Total (Esencial+6€) no me merezco nada.

Saludos
Falquian escribió: Es como siempre, en todas las compañías, a los clientes que ya tienen el máximo nada de nada porque ya se les saca todo lo posible, ¿por qué gastar en ellos?

Estuve años en Digital+ abonado al Total y no me daban ni los buenos días, todo lo más alguna película que no me interesaban ver porque de videoclub conseguía mejor calidad de imagen y sonido. Aquí en ONO lo mismo, como tengo la Total (Esencial+6€) no me merezco nada.

Saludos

Habla con bajas de ONO y algo te daran. Desde hace mas de 1 año estoy llamandolos y no paran de darme descuentos en multitud de cosas(facturas sobre todo)
Imagen
pero los del esencial veis ya el paquete extra ( AXN, FOX; CALLE 13, P.Comedy, ODisea, etc...) o todavia no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo es que estoy en el Esencial pero con la opción de +6€ ver el Total.

Saludos
14 mensajes Página 1 de 1