En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Cuando ONO instaló la televisión digital,el decodificador digital tenia emisoras de radio:RNE,COPE, ONDA CERO,CADENA DIAL,etc y canales de música:(Music Choice y otros ).Cuando empezo ONO por primera vez tambien tenia emisoras de radio y canales de música como los que he apuntado antes.Ahora en el decodificador no hay emisoras de radio ni canales de música.Entonces:¿Que es lo que pasa para que en ONO no hayan canales de musica y emisoras de radio como los que habian anters y otros?.
Si la memoria no me falla, ONO nunca contó con un servicio de Radios, únicamente con el servicio de "Music Choice", que desapareció progresivamente de todas las plataformas. Personalmente no veo mucho sentido a este tipo de servicios hoy en día, es evidente que todo lo que sea más servicios mejor, pero no lo considero indispensable. En cuanto a las radios, sería más interesante, aunque hoy en día todo sintonizador de TDT (que todos tenemos o tendremos en breve), nos trae bastantes radios, aunque no todas.
Pigwedeon escribió: ..... En cuanto a las radios, sería más interesante, aunque hoy en día todo sintonizador de TDT (que todos tenemos o tendremos en breve), nos trae bastantes radios, aunque no todas.

En mi casa no dispongo de antena ( por lo que la TDT nada de nada ) y sólo veo la TV mediante ONO , así que por
mi parte sí me resultaría útil disponer de emisoras de radio en el deco y si como dices hay bastantes radios , mejor aún .
Vivo en una zona " de sombra " según los antenistas , así que para que tener un sintonizador TDT si ni siquiera
puedo ver la UHF .
Podrían los de ONO activar ese servicio que creo que a muchos nos vendría de fábula .

Saludos
El servicio de radios Nunca está demas, pues por otros medios no siempre se tiene acceso, yo la radio siempre que estoy en casa la pongo a traves de DIGITAL + que si tiene servicio de radios, sobre todo si quiero escuchar música. Si ONO incluyese el servicio de radios incluyendo una oferta de emisoras aceptables, seguro que lo usaria.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sólo en la antigua auna hubo eun servicio de radio, pero que en Madrid solo contaba con las emisoras de RNE entre los diales 501 y 505 y encima desordenadas.
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1