En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
El viernes estrené mi flamante combinado con TV TOTAL.
Uno de los motivos de elegir TV TOTAL en vez de EXTRA es por los canales adiccionales de Discovery Channel.
No he tenido mucho tiempo para probar, pero en varios intentos los discoverys science/turbo/civil. se pixelan cada dos por tres, vamos, que es inaguantable verlos.
¿Esto es así?
No me puedo creer que se permitan el lujo de meter emisiones defectuosas sin garantizar un minimo de calidad.
A ver si alguien me confirma si es algo puntual.
Es que si no puedo verlos en condiciones me pensaré bajarme a la TV EXTRA.
Gracias y salu2.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Hola westyline:

Si es cierto que la calidad de imagen y sonido de Science, Turbo y Civilization deja muchisimo que deseas, y existen esas pixelaciones que comentas desde siempre. Hubo un tiempo en el que Dicovery Science se veia bastante bien pero la imagen era muy oscura, le faltaba brillo.

No obstante en mi opinion estos tres temáticos de Discovery son alguno de mis canales favoritos de la oferta de ONO, principalmente Science y Civilization.

De todos modos en ONOweb vamos a intentar averiguar si estos problemas podrian tener solución ;)

EDITO: Bienvenido a la TV TOTAL DE ONO ;)
#NuevaNeeo
Gracias Manny.

Estaré al tanto por si ONOweb averigua algo al respecto.

Saludos.
Imagen
El viernes me llaman de ONO para ver si estoy satisfecho con el servicio global y les digo que con internet y tf. de momento bien, pero que con la TV tengo problemas con los canales Discovery.

Le digo que si toma nota de la incidencia para mirármelo y me dice que para solucionarlo debo llamar al servicio técnico, así que el sábado les llamé por la tarde. Me pidieron reiniciar el deco y la cosa seguía igual. Un buen rato después, ya sin estar hablando con ellos, realizaron otro reinicio y mas de lo mismo.

El Domingo por la mañana me llaman de ONO y me preguntan si se solucionó el problema y al decirle que no, me contesta "en 10 minutos estamos en su domicilio", coñiiiioooooooo......... ¿en Domingo?
Estupeflauto me quedé, mas aun cuando tocaron el timbre porque no habían pasado ni los 10 minutos.

Total, que prueba por aqui, prueba por allá, varios reinicio, llamadas, cambio de deco, etc y media hora después la cosa no se arregla. Me dejan el deco que han traido, un motorola mas pequeño que el que tenía antes, se lleva el que yo tenía -uno con ranura para tarjeta- y me dice que pasa nota a otro departamento porque "dentro de casa todo está bien y esto ya es problema de frecuencias que lo mirarán a partir del lunes otros técnicos en la calle o en la entrada del edificio".

Pues nada, a la noche miraré a ver si suena la flauta.

PREGUNTA: Alguien en Castilla/Leon puede ver bien esos canales ?????

Saludos.
Imagen
Estamos esperando una respuesta aún a lo que comentas ;)
#NuevaNeeo
Yo en Valladolid si que los veo bien.
Gracias, Manny: ONOweb siempre velando por el interés de los suyos :lol:

Gracias, Peña: Con tu respuesta descarto que el problema sea de la zona ex-retecal

Salu2.
Imagen
En Discovery Channel no han recibido ninguna notificación por parte de ONO de que existan ningún problema con la recepción de estos canales, además por lo visto en IMAGENIO estos canales se pueden ver sin pixelaciones.

¿Alguien sigue teniendo problema con estos canales? De ser así... ¿De qué zona sois?
#NuevaNeeo
Como puedes leer arriba, Peña de Valladolid, ex-retecal como yo, no tiene problemas.
Yo voy por la segunda visita y mas de lo mismo.
Mi historia está en un post de arriba, el pesao de Salamanca.
El 25 de Octubre vino un tecnico a casa y comprobando que todo estaba bien pasó la nota a "redes" o eso dijo.
Posteriormente, tuve un dia que se vieron "decentemente" los canales, pero de casualidad, porque todo sigue igual.
Les volví a llamar este pasado sábado dia 14 y emplazamos visita para ayer.
Como veis, no les agobio demasiado y les llamo cada 2 o 3 semanas.
Ayer vino un técnico de los de casa no de los de redes (serán pescadores?)
A pesar que le expliqué lo que hizo su compañero anterior volvió a hacer exactamente lo mismo:
-probar otro deco
-revisar los terminales "f" y cambiar alguno de ellos
-cambió un splitter (esto no se lo ví hacer al otro)
-tirar un cable directamente del portal hasta la TV saltándose toda la instalación
-y alguna comprobación mas con un aparato electrónico en distintos puntos de la instalación
Resultado: el mismo que su compañero, "Esto no se arregla ¡paso la nota a redes!"
Y yo igual que a su compañero: "No te vayas hasta que me arregles internet que se ha desconectado" (esto sólo es cuestion de resetear aparatos, ya se lo ví hacer al otro)
Hoy me han llamado para venir esta tarde otra vez.
Ya me están empezando a tocar los conectores !!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final me veo pasando de TV TOTAL a TV EXTRA por la imposibilidad de recibir bien los discovery.
Saludos.
Imagen
Bueno, mi historia tiene final feliz (de momento....................).
Como os dije ayer, tenia programada la 3ª visita de los técnicos.
La verdad es que la seriedad y puntualidad de esta gente me deja asombrado: si dicen que están en tu casa a las 20,20h. no se demoran ni un minuto.
En las 3 visitas han sido escrupulosamente puntuales, un punto a su favor.
Ayer se presentaron dos tios, con un pedazo de aparato-electronico-medidor-de-no-se-qué que era mas del doble de grande que el que trajo el de la anterior visita.
Yo me preocupé pensando que mi problema cada vez era mas grande si iba en función del aparataje utilizado.
Y me dije: pues estos de las redes mas que pescadores parecen ingenieros con estos aparatos tan sofisticados.
Les explique el caso -una vez mas- y vuelta la burra al trigo: probaron con otro deco.
Al ver que no mejoraba, entonces pusieron el cacharro en marcha y empezaron a hablar en una jerga de frecuencias que cualquiera los entendía.
Incluso hablaban de una "porteadora" que se metía por medio y apabullaba la frecuencia.
Ahí me perdí de nuevo ¿ahora resulta que en vez de pescadores son expedicionarios de esos que llevan porteadores? La virgen, que lio............

Entonces hicieron comprobaciones y mediciones haciendo el siguiente recorrido utilizando el maquinón y apuntando cifras y hablando raro:
-Primero en el cable que llega el deco
-Segundo en el cuarto de telecomunicaciones del descansillo de mi escalera
-A partir de aqui utilizaban un mapa que traian; no se parecía nada a los que veiamos en las pelis de tarzán pero yo lo relacioné con los porteadores de los que hablaban antes.
-Tercero en el cuarto de telecomunicaciones general de mi edificio, donde entra la señal que luego se distribuye a 5 portales
-Cuarto en la calle, levantando un trozo de acera y mirando por ahí
-Por último, me dijeron que yo no lo vi, en un armario que da servicio a la manzana donde está mi bloque.

Me llaman por teléfono y me dicen que compruebe los dichosos canales discovery y, oh sorpresa, se ven bien.
Me dicen que los mantenga encendidos y los observe durante un rato porque me volveran a llamar en una media hora para confirmar que siguen bien antes de cerrar la orden.
Así lo hago y en ese rato todo correcto, sin cortes ni pixelaciones.
Me vuelven a llamar, les confirmo que sigue OK y damos por arreglado el asunto.

A ver si os se contar la explicacion que me dieron segun yo entendí -seguramente suelte alguna bobada-
Yo vivo a unos centenares de metros de una antena repetidora de TV, con lo que las señales que salén de ese repetidor llegan muy fuerte a mi casa y alrededores y logicamente al armario de ONO que está en la calle.
Pues alguna de las frecuencias que salen de ese repetidor interferian a las de los canales de ONO que yo no podia ver.
Creo recordar que mencionaron que eran las de TELE5 y CANAL+ (supongo que querrian decir Cuatro).
Lo que hicieron fué aislar el amplificador encargado de esas frecuencias en el armario de marras para que no fuera sensible a esas señales que le afectaban negativamente.

Solo me gustaria que la solucion sea definitiva y por fin pueda ver bien -dentro de lo que cabe porque sabemos que son canales sin gran calidad- mis queridos discoverys.
Saludos y perdon por el tocho.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1