En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos.. soy de la antigua zona de auna .. y como muchos de vosotros no veo correctamente los programas que se emiten en 16:9 por nuestro deco adb...
Acabo de llamar al SAT de Ono como me han aconsejado algunos foreros.. para ver que solucion nos dan al problema y estos son los resultados:
Me lo ha cogido una señorita que no sabia ni de lo que le estaba hablando.. le he comentado, haciendome un poco el loco.. que habia programas que emitian en panomarico en las cadenas generalistas y yo mediante ono no los veia correctamente, se salia la imagen a ambos lados de la pantalla y se pixela mucho la imagen..
La señorita no sabia que era pixelar asi que se lo e explicado lo mejor que he podido.. despues de unas comprobaciones me ha dicho:

Es un problema de las cadenas que emiten mal los programas ... no es un problema de la señal de ono.. asi que se solucionara cuando las cadenas lo solucionen .... :P disculpe las molestias que le haya causado..

Me he quedao a cuadros ... no he querido seguir con la conversacion porque creo que la chica no me iba a entender .. asi que me resignare e intentare ir a la tienda de Ono haber si me solucionan alli algo del problema..

Un saludo espero que os sirva de algo
Creo que lo mejor será hacerlo a través de "Averías TV". Supongo que ahí sabrán algunos conceptos básicos.... Pero si, es LAMENTABLE el trato que da ONO a muchos de sus clientes, y la discriminación que hacen por zonas.
Imagen
Peña:
Si conoces el post donde se está tratando este tema, ¿para qué abres uno nuevo en vez de seguir en el que ya está abierto?

Para no tener dos temas paralelos hablando sobre lo mismo cierro este.
3 mensajes Página 1 de 1