ximo1 escribió: A ver, escribo poco, pero suelo leer bastante el foro.
Mi opinion respecto a la TDT, es que deberiamos hacer un poco de memoria (en especial los administradores), ONO prometio que incluiria TODOS los canales de TDT cuando esta se puso en marcha, luego las cadenas (en especial mediapro) le arrancaron a Zapatero la posibilidad de cobrar por su señal (por las analogicas no, porque esta obligado ONO a retransmitirlas). Entonces cuando tuvo que rascarse el bolsillo dejo de pasar la señal en su parrilla. Tambien algunas cadenas mostraron su malestar por el la forma de organizar el dial.
Ahora que se acerca el final de la tele analogica, Ono nos vuelve a engañar con medias verdades, diciendo que pone la TDT cuando solo pone algunos canales.
A mi no me importa lo que gasta ono (en el ONO Estadi de Palma se ha gastado una burrada de millones). Lo que quiero es que cumpla con su publicidad y se deje de engaños.Por supuesto tambien estoy de acuerdo en incluir nuevos canales, pero no a costa de otros. El truco son los administradores y los gerentes y la forma de llevar un negocio adelante. Se trata de sumar, no de restar.
Ah! y no me gusta ver como algun administrador descalifica con palabras groseras a otros foreros, creo que su mision es justo la contraria.
Saludos
Lo primero: saludos a tod@s. Soy nuevo en el foro, pero no novato en estos temas y abonado de ONO en Huelva capital.
Respecto a los canales TDT, en mi caso, cierto dia aparecieron en el dial e igualmente desaparecieron dias despues. ¿Canales que me gustaría ver?. Los Gran Vía, canal hollywood, sportmanía, 40 principales, CNN+, etc... que se han sustituido por mierdas o canales tipo +1 o lo mejor de todo: canales invitados (esto ùltimo... es la ostia

). Aparte, el Sci-fi y TNT.
¿Te sientes engañado por ONO?. Pues eso es lo que hay. Y todos los operadores igual. Porque el tema está en los derechos, gestión y distribución de los canales para los distintos operadores de TV y esa es una historia tan larga y divertida como para contarla aquí ahora.
Cómo soy nuevo en este foro no voy a decir que los admin o mod de aquí son groseros. No los conozco y realmente espero que no lo sean, pero también te digo que tal circunstancia se dá en el 90% de los foros de la web.
Saludos.