En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Es una vergüenza, hasta el 30 de septiembre se podía ver en abierto en la tele (no en el deco) a través de la señal de antena, pero desde el 1 de octubre lo han codificado. Me disponía a contratarlo y una chica muy amable me dice que no es posible, no existe esa posibilidad. Es inadmisible. Ya no aguanto más, que le ... a ONO y a su maltrato continuo a ciertas comunidades. ME LARGO.

medianton:
Mensaje editado. Cuidemos el vocabulario, por favor.
Lo siento, pero es inadmisible lo que están haciendo con los clientes de Navarra. Ojalá Euskaltel hubiese comprado Retena, ahora sería feliz. Ono lleva mintiendo muchos años, el apagón analógico es casi una realidad y todavía seguimos en las cavernas. Y lo peor es que da la sensación de que no le importamos a nadie, nos tratan fatal y nos ningunean constantemente. La chica que me ha atendido no me ha dado ninguna explicación, a todo respondía "muy bien". En menos de un mes finalizo la permanencia y me largo a Imagenio de cabeza, pero conste que no es por gusto, casi me siento obligado a marcharme. No puedo entender por qué no puedo ver GOLTV, lo puedo ver distorsionado pero no puedo pagar por verlo bien, es de locos.
Prueba a llamar otra vez, lo mismo te ha tocado alguien que no tenía ni idea.
3 mensajes Página 1 de 1