En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
a este paso tengo mas canales +1 que propios, y no entran ninguno que no sea de pago extra, los ultimos goltv y cazavision.

que pena de gente.
La verdad es que tienen ya unos cuantos.... les sobrará capacidad en la línea para hacer eso. :)
Saludos.
Canales +1 en ONO:

CINESTAR +1 ( Dial 21 )
TCM +1 ( Dial 25 )
DISNEY CINEMAGIC +1 ( Dial 47 )
DISNEY CHANNEL +1 ( Dial 49 )
CARTOON NETWORK +1 ( Dial 54 )
DISNEY XD +1 ( Dial 56 )
BOOMERANG +1 ( Dial 59 )
GOL TELEVISION +1 ( Dial 69 )

Solo falta que metan AXN +1, FOX +1, P.Comedy +1, Discovery +1, National Geograpich +1, Calle 13 +1, Canal Historia +1,

Mas vale que se centren en meter canales como VEO, SONY Tv, TNT, TCM Clasico, Sci-Fi, Canal Clasico, Cultural.es, 40 Latino, CNN+, Canal Hollywood, Animax,

y no tantos +1, que ya cansan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a mí no me molestan especialmente, me parecen útiles de cuando en cuando. He visto muchos programas gracias a que estaba el canal +1.

En cualquier caso, el poner cien canales +1 no debería ser obstáculo para meter todos esos canales que consideramos necesarios. ¿Lo del +1?, pues un servicio más...

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1