En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
rtvs escribió:
Harry_one escribió: En Canarias no se puede comprar ni el Málaga-Atlético ni el Racing-Getafe en Ono. ¿En la penísula se puede? Aquí sólo hay tres canales para emitir fútbol de pago, y claro, dos partidos no hay por donde emitirlos. ¡Vaya vergüenza!

Ambos partidos no se han podido ver en ningún operador por problemas de los derechos de Getafe y At. Madrid.

Eso no es cierto, en Cantabria por ONO se han visto sin problema.
Fernandusco escribió: Si os interesan sólo Madrid o Barça creo que van a ir pocos por PPV, porque 8 del Madrid (y 8 del Barça) los da La Sexta, 19 irán por Gol TV, con lo que ya son 27. De los 11 partidos que quedan de Madrid o Barça, algunos los dará Canal +, por lo que en PPV serán unos 5 o por ahí creo yo. Y a todo esto, quien no tenga Canal + aparte de ONO con Gol TV se perderá partidos del Madrid o el Barça en varias jornadas.

La teoría es que este año ningún partido del Madrid y Barça va por PPV.
22 en GolT, 8 en Canal+ y 8 en la Sexta, total 38.
enreda escribió:
La teoría es que este año ningún partido del Madrid y Barça va por PPV.
22 en GolT, 8 en Canal+ y 8 en la Sexta, total 38.

Más exactamente, 19 en Gol TV/Canal+ Liga, 3 en Gol TV en exclusiva, y 8 en la Sexta.

Por cierto, Barça-R. Madrid por Gol TV/Canal+ Liga y R. Madrid-Barça por la Sexta, C3 y C9
GRATISMAN escribió:
rtvs escribió:
Harry_one escribió: En Canarias no se puede comprar ni el Málaga-Atlético ni el Racing-Getafe en Ono. ¿En la penísula se puede? Aquí sólo hay tres canales para emitir fútbol de pago, y claro, dos partidos no hay por donde emitirlos. ¡Vaya vergüenza!

Ambos partidos no se han podido ver en ningún operador por problemas de los derechos de Getafe y At. Madrid.

Eso no es cierto, en Cantabria por ONO se han visto sin problema.

Pues aquí en Cadiz no lo ví en la EPG :shock: Yo estuve en el dial 252 viendo el Mallorca-Xerez. Si se emitió en el 253 o el 254 no lo vi, error mio. En el 250 y 251 si vi la EPG y la "previa" de los calentamientos.
Subo este post a ver si alguién me puede informar sobre el Multigol...precio y condiciones. No encuentro la info en ono.es y la de onoweb en cuestion de PPV de fútbol está desfasada (en tarifas marca las del año pasado).

Esta tarde veré el Espanyol-Xerez seguramente y es por ver si me interesa el servicio.
EDIT: Post repetido, sorry
36 mensajes Página 3 de 3