En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hace unos escasos minutos ha llamado ONO a mi casa ofreciendonos por 4€ mas, con IVA incluido, y precio permanente:
Teléfono, TV Extra e Internet 12 mb.

A sí que pasaré de 76.00€ (mas o menos) a 80€. Me ha jurado y perjurado de que era la cuota final, y que en caso de que venga mas me devolverían el importe íntegro.

Gracias a todos.

PD: No cobran instalación.

PD2: Porcierto, me ha atendido un Español- :P

Atención: Los de ONO no saben ni hablar. Ya que aun que me dijeron que era TV Total, solo me han pasado del Estrella al Extra.
Geekk | Blog de tecnología.
Bueno, yo prefiero pagar 24 euros menos, aunque tenga 6 megas y la extra.... Es una buena pasta, no me parece una "gran" oferta.
Imagen
La oferta, no es el precio, ya que solo descuentan 4€.

La oferta es que no te cobran:
Cuota de Instalación (Teléfono): 50.08€
  • Cuota de alta: Cuota de alta: 27,72 €

Que junto los 80 sumarían: 80+50.08+27.72= 157.8
El de ONO se ha equivocado. Era TV Extra, TLF y 12 mb por 80€... antes estaba en el Estrella. A sí que... digo yo, me podrían haber ofrecido entonces el de TV Total y no el Extra, ya que aun que han añadido el Nick, Boomerang, me han quitado el Extreme Sports.
Me parece una pasada de precio. Ah, y el alta y la instalación no la suelen cobrar, y menos si ya uno es cliente, porque ya está dado de alta y tiene su instalación.
Imagen
No veo que oferta te han hecho. El alta y la instalación no tienen por qué cobrarla siendo ya cliente, ya que no implica el desplazamiento de ningún técnico a casa.
Tampoco tendrían que aplicarte ninguna permanencia por lo mismo.

En cuanto al precio no te han hecho ninguna oferta. El precio de ese pack para clientes nuevos es de 79,60 euros al mes, ya con iva incluido (sacado del tarifario oficial de Ono).

Lo único que han hecho es aplicarte dicho precio, pasando de un paquete antiguo (tv estrella) a uno nuevo (tv extra). Un simple cambio administrativo. Si llamas tú para solicitar ese cambio, intentan soplarte 39 leuros por "gastos administrativos".

Eso mismo lo podrias haber hecho tú llamando a bajas, y te hacen el cambio sin cobrar los gastos.

El precio no está mal, ya que los precios del tarifario actual de Ono están bastante bien, pero de "oferta" nada de nada.
Para mi, una oferta sería incluir Gol TV en ese precio :D
:P :P :P

Ahora que me he fijado en las tarifas de ONO, no es ninguna oferta, pero bueno... lo siento.
Nada hombre, gracias por informar, que siempre es bueno enterarse de todo! :)
Imagen
medianton:
Hilo cerrado.

En primer lugar el foro indicado para éste tema es ONO General, y, dentro, el posti único de consultas rápidas. Pero aún así, no vamos a estar comentando cada oferta personal que ONO hace a sus clientes, ya que aquí no se trata de una oferta general.
9 mensajes Página 1 de 1