En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas
Vivo en la zona de Astillero (Cantabria) y desde aproximadamente una hora , de repente todos los canales de ONO se han quedado con la imagen en negro. La EPG funcionaba pero no habia imagen en ninguno de los canales. Desenchufé el cable de corriente y lo volvi a conectar y ahora se queda en la pantalla que pone ONO en grande y no llega ni a la pantalla de bienvenida.Como si no llegara ninguna seña al deco supongo ... ¿ A alguien mas le pasa por mi zona? . ¿Sera fallo de ONO o mi deco ha fallecido?
Un saludo
Imagen
Yo soy de Salamanca y me ha pasado exactamente lo mismo hoy.
Soy el invitado de antes,me acaba de volver y puedo ver todos los canales,estarían haciendo algo,ciao.
Gracias por responder .
A mi tambien me estan volviendo poco a poco (ahora por lo menos veo de la 1 a la 4 ). Supongo que estaran tocando algo o habran tenido algun problema.

un saludo

EDITO: Ya han vuelto todos los canales y todo funciona perfecto. Se puede cerrar el post si los moderadores lo ven necesario.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1