En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
si cambio de paquete de tv por la web de ono, los descuentos que tengo ahora a la factura los mantendre o los pierdo?

tengo telf+tv.familiar+6MB
Lo mas probable es que los pierdas. Todos los que en su dia tenian el famoso descuento de 4 euros al mes lo perdieron al realizar el mas minimo cambio (por ejemplo pasando de tv estrella a extra). Yo perdi los 4 euros cunado me acogi a la promocion de tv esencial + 6 euros = tv total, aunque al final venia a pagar exactamente lo mismo pero ganaba canales.

En mi opinion tv extra es muchisimo mejor que tv familiar pero tendras que ver a que precio se te queda y comparar(tel+6mb+tv extra = 60 euros al mes sin incluir los impuestos). Y un consejo: no te pilles tv total
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
....¿ por què no la total?... :?:
Porque no compensa pagar los 5 euros mas actualmente. Si te interesan mucho los documentales entonces si pero aparte de esto en tv extra tienes todo lo que dan en tv total. Por ejemplo los canales de cine y de dibujos son los mismos canales solo que con total puedes verlos una hora despues y en el caso de buzz rojo una hora antes. Te recuerdo que ono se cargo el dark teuve en julio y en mi opinion era el unico canal que realmente marcaba la diferencia entre tv extra y tv total.

Naturalmente yo me he limitado a dar mi opinion, el que tiene que decidir si le compensa es el cliente en cuestion comparando la oferta de los 2 paquetes.

Tv Extra: http://www.ono.es/television/tv-extra.aspx
Tv Total: http://www.ono.es/television/tv-total.aspx
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
... pues es verdad, la única diferencia apreciable a mi gusto en el National Geogrhapic, lo demas igual.
Lo más fácil en todo caso es coger la hoja donde pone los canales de TV total (en la revista aparecen separados) y señalar los que te interesan. Después de eso pensar si 5€ al mes, ahora que su precio se ha reducido, te merecen la pena por los canales que has marcado.

En mi caso convenian mucho, Dark, Nat Geo, Decasa y todas las MTV temáticas estarían marcadas. Al no estar dark ya se descabala un poco la balanza que podría compensarse con la bajada de precio.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1