En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Vivo en la rioja y tengo un deco analogico no se cuando ono me va a cambiar el decodificador a uno digital,cuando llamo por telefono me dicen que ya me llamaran.me gustaria saber cuando ono se va a encargar de esto.creo que la rioja y navarra son las unicas comunidades que todavia vemos la tv de forma analogica.
No somos los únicos,ademas están los amigos de Canarias.
Te digo cuando Ono va a pasar a Digital....,cuando Telefónica ponga en La Rioja y Navarra el VDSL2,entonces ante el temor de perder abonados igual se lo piensa mejor,de momento no le importa tener piratería,les sale mejor que cambiar los decos a todos los abonados analógicos,pues las centrales ya están preparadas para pasar a Digital.
:| No creo, si no lo ha hecho ya... es porque os va a dejar así hasta que alguna asociación haga algo.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo no entiendo mucho de todo este cristo de tdt. pero cuando sea el famoso apagon tendran que darnos una solucion y si no habra que empezar a darse de baja.
raulchan95 escribió: os va a dejar así hasta que alguna asociación haga algo.

Como que van a hacer mucho las asociaciones... :roll:
R78 escribió: Yo no entiendo mucho de todo este cristo de tdt. pero cuando sea el famoso apagon tendran que darnos una solucion y si no habra que empezar a darse de baja.

En las islas de Gran Canaria y Lanzarote se hizo el apagón y con Ono vemos la TV Analógica.
Ni asociaciones ni el Gobierno Canario hace nada , para Ono esto es el tercer mundo, pero hay una solución pedir la baja e irse con otro operador que te de la TV digital
Yo tambien soy de canarias, segun los instaladores de ono (que realmenteo no son de ono) todo esta listo pa emitir en digital y pronto empezaran a cambiar los decos, ¿pero cuanto tiempo llevan ya diciendo esto? vale que ono sea mas barato que imagenio y todo eso, pero si en madrid cobran lo mismo que en canarias, no veo motivo para que a nosotros nos den un servicio peor. Y no es solo que se emita en analogico, ¿cual es la escusa para no emitir todos los canales?
En el 2003 me abone a Ono y me juraron que en próximo año me ponían la TV digital.
Han pasado 6 años y todo sigue igual
Si cuando sea el apagón se siguen viendo los canales en analogico pues bueno habra que aguantarse y esperar (quien quiera) hasta que cambien,pero lo que más me jode es que ofertan mas de 40 canales y yo no veo ni 10.
Lo mas injusto es que nos cobren lo mismo que al resto de las comunidades,
Si el servicio no es el mismo el precio tampoco deveria de serlo.
Creo que esto se podria consultar en alguna oficina del consumidor y tambien que si somos muchos los que amenazamos con darnos de baja no haran mas caso,o igual no.
9 mensajes Página 1 de 1