En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Qué te parece el cambio de imágen y logotipo de Discovery Channel?

Muy Bueno, mucho mejor que el antiguo
42%
10
Bueno, me gusta bastante
38%
9
Regular, me gusta tanto como el antiguo
4%
1
Malo, me gustaba más el antiguo
8%
2
Horrible, no me gusta absolutamente nada
8%
2
Votos totales : 24

Noticia en Portada

No sé en Europa qué versiones de Discovery Channel han cambiado ya a la imágen noerteamericana pero creo que son muy pocos. El 7 de mayo, mañana, cambiará el ibérico (versiones española y portuguesa).

Imagen



Discovery Channel estrena nuevo logo e imagen corporativa

Como productora número uno de contenidos de no ficción del mundo, Discovery ha creado un logo dinámico y contemporáneo que refleja los valores de la marca. Para ello, la compañía acudió a la agencia creativa Viewpoint Creative, con sede en Boston, para desarrollar una marca revitalizada que pudiera seguir aprovechando el valor del globo terráqueo, elemento que ha representado a la compañía desde sus inicios. Uniendo el globo a la “D” de Discovery, el nuevo icono logra unir el mundo con la marca.

El nuevo look on-air del canal se basa en el conocimiento que Discovery posee sobre los hombres jóvenes gracias al estudio Species, que llevó a cabo en 2008: el mayor y más completo sobre los hombres jóvenes de hoy cuyo objetivo es comunicarse de manera más efectiva con ellos.

Según Antonio Ruiz, director de canales en España, Portugal y Francia: “La nueva imagen y los mensajes de Discovery buscan inspirar a la audiencia para hacer su vida más extraordinaria, así como compartir con ellos nuevas ideas y formas de enriquecer y activar sus vidas. A través de sus contenidos, Discovery Channel pretende presentar experiencias únicas y hacer una llamada a la acción”.

La estilizada bola del mundo, los colores contemporáneos empleados y la tipografía más fresca del logo se combinan para alinear la marca con lo que verdaderamente es Discovery, una compañía global de comunicación. El nuevo logo permite separar la letra “D” unida al globo como una única entidad para dar lugar a un icono único y dinámico. Este icono se podrá usar como identificador abreviado de la marca en el futuro.

N. de P.
Discovery Channel ha estrenado hoy nueva imagen corporativa y nuevo logo.

Imagen


Imagen Imagen


Personalmente, me gusta bastante. Ya era hora de un cambio de logo para Discovery Channel.
Y aquí un video con algunas cortinillas y promos.


Pigwedeon:
Peña, he unido los dos hilos, que por lo visto no te habías percatado de que Antón ya había abierto uno para tratar el mismo asunto. :wink:
Como curiosidad, Discovery Travel & Living (el equivalente al español People & Arts en Europa pero sin tantas series) también ha adaptado su mosca a la nueva de Discovery Channel, mientras que el propio Discovery Channel, al menos el centroeuropeo, sigue igual.

La nueva mosca de Discovery Travel & Living me gusta mucho, bastante más que la antigua.

Imagen
Ya que en este hilo se habla de Discovery, y que soléis tener buena información, ahí van unas preguntillas sobre Discovery:

- ¿Por qué es tan mala la calidad de imagen de los Discoverys Science, Turbo y Civi?
- ¿Para cuando estos canales doblados al español de España?

Desconozco la problemática y coste de adaptarlos, pero creo que ganarían mucho e incluso podrían incluirlos en otras plataformas que ahora no los tienen con mayor facilidad.
El que afloja peleando, termina por morir.
Como explicación no técnica a la pésima calidad de imágen de los canales... ONO las retoma de las emisiones latinoamericanas, esos canales no se emiten ni producen para España, y ya que el estándar de la televisión americana es distinto, la conversión al formato europeo produce esa pérdida de definición de la imágen y calidad del audio.

ONO e Imagenio ofrecen estos canales con la única y exclusiva finalidad de rellenar su parrilla con marcas conocidas, sin embargo el producto es, objetivamente, de ínfima calidad. No solo de imágen y de sonido, sino también de organización... que emitir los cuatro mismos episodios de cuatro series documentales (que la mayoría podemos ver en nuestro Discovery y en Video Bajo Demanda) durante todo el día es muy penoso.

Los Discovery Science, Turbo y World (Civilization ya no existe) europeos no tienen absolutamente nada que ver con esa bazofia importada desde latinoamérica... donde la calidad de la televisión (tanto de pago como no) suele dejar muchísimo que desear... buenas marcas con pésimos canales.

Luego... la creación o no de más canales bajo la marca Discovery en castellano es absolutamente independiente de esas emisiones, y depende únicamente de Discovery Networks.

En este momento en Europa hay más de 20 marcas distintas... una pena que ninguna emita en español.

Ni falta hace decir que, salvo el primer párrafo, todo es opinión mía y de nadie más. :wink:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados