En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
A alguien más le ha pasado?
Imagen
Han vuelto. Que asco de TV de ONO, no se puede ver una película en condiciones, por una cosa o por otra.
Imagen
Pues te habra pasado a ti solo, por que a mi no me ha pasado nada con los canales.

Yo la television de ONO la recibo bien siempre, nunca he tenido ningun problema con ningun canal, excepto cuando se estropearon los de la productora TEUVE.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha sido durante 5 minutos, imagen congelada, y miré 2 o 3 canales más, y pasó en el AXN y Cosmo (seguramente alguno más). Fue entre las 00:47 y las 00:52 (estaba viendo la de K-19 The widowmaker).
Imagen
Oye, aguiluxo, con los problemas que tienes últimamente y que casi nadie más corrobora, ya creo que se trata de alguna incidencia o en tu zona o en tu domicilio, pero desde luego no es nada extendido, ¿no has pensado en llamar al técnico?
Si lo he pensado, pero una cosa me frena. Si viene el técnico y en ese momento todo está OK, me cobran la visita?
Imagen
No, nunca te cobrarán la visita del técnico siempre que hayas reclamado por problemas. :wink:
Gracias, creía que si el técnico no constataba esos problemas, me cobrarían la visita.

Si da más problemas, pues llamaré a ver.

Gracias a todos por la ayuda.
Imagen
Creo que ONO es la única teleoperadora que no te cobra aun que los técnicos no detecten ningún tipo de incidencia. Telefónica en cambio sí, ya tengan ellos la culpa, como si la tiene el cliente. Lo sé porque lo he vivido.
Geekk | Blog de tecnología.
Hoy 2 cortes mínimos, pero la cosa "pasable". Si detecto más cortes, llamaré, y con la tranquilidad que comentáis. Gracias a todos.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1