En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 3 de 3

¿Se sabe algo mas?

[align=center]La próxima semana cierran las versiones española, francesa, alemana, italiana y japonesa de Bloomberg TV.[/align]

En un hilo cerrado:

Webmaster escribió: Hola:

La próxima semana será la última para las versiones española, francesa, alemana, italiana y japonesa de Bloomberg TV.

En teoría se sustituirá cada una de esas señales por una señal neutra en inglés... pero... ¿será la misma señal para todos los países? ¿O se conservarán los rótulos con las cotizaciones y noticias de cada país?

Además, por Astra todas estas versiones de Bloomberg se encuentran codificadas... excepto la alemana, ¿la codificarán? ¿O seguirá en abierto?

¿Dejará de emitir el canal en ONO? ¿Se incorporará la señal neutra?

Muchas incógnitas...

Saludos.

wizard-ice escribió: pues la quitaran y dejaremos de tener otro canal menos y pagando lo mismo., como ya han hecho con los que quitaron en diciembre enero.

djfran28 escribió: Posibilidad de Jazztel 20 megas aumentando... :roll:

La señal europea, Bloomberg TV Europe, así como Bloomberg TV UK y Bloomberg TV Deutschland se pueden ver FTA (en abierto) por HotBird 13.0º E.

En Astra 19.2º E se puede ver Bloomberg TV Deustchland.

Eso desde siempre.

Ahora bien, la frecuencia en HotBird es propiedad de Bloomberg TV, así que supongo fusilarán las versiones nacionales sin sustituirlas por ninguna otra, manetiendo solo la europea, o creando una internacional, cosa que aún se desconoce.

Que yo sepa, no se ha dicho nada acerca del canal japonés.

Y tampoco se sabe si las plataformas de España ofrecerán la señal común. De no ser así, solo se podría ver con una instalación individual hacia Astra, o una instalación individual de Digital+, hacia Astra también.

De todas formas, siempre cabe que cambien de frecuencia.

Sí que se ha hablado del canal japonés también.

"Bloomberg TV estudia el cierre de los canales de televisión económicos y financieros que tiene en países como Alemania, Brasil, España, Francia, Inglaterra Italia o Japón." (El Economista)

Yo creo que nos quedaremos con la señal internacional en inglés... y ya sólo tenemos en ONO tres canales de información que emitan en castellano (24H, Euronews e Intereconomía TV). :roll:

Y con Euronews en la cuerda floja desde hace bastante tiempo... :roll:

¿Cómo es eso de "Euronews en la cuerda floja"?

Hace algún tiempo leí varias noticias sobre los problemas de financiación de Euronews, y creo que RTVE le retiró el soporte. No sé cómo estarán las cosas ahora mismo, pero dado que gracias a la dichosa crisis está todo el mundo cerrando el chiringuito, no quiero pensar cómo estarán estos...

Creo que el que tenia varios problemas de financiación era France 24, si mal no recuerdo.

Canal que ya ha sido vendido hace unos meses y que ya no es ni de TF1 Group (que tenía el 50%), ni de France Télévisions (el otro 50% restante).

alguien que tenga imagenio me puede decir que canal de economia,al estilo de bloomberg(con cotizaciones)puedo poner?es que me a parecido ver que no hay ninguno y el problema es que el deco lo tengo en una habitacion desde donde no veo la tele(absurdo,ya lo se)asi lo pensaron los de la oficina.y es que no controlo nada los canales que hay

Hola,

Bueno, pues según mi ntuición, las cosas han ido como yo creía. Se mantienen los canales de Bloomberg en cada país, pero unificando la señal a la pan-europea, sin embargo, en las pausas, la continuidad es la propia de cada país, ofreciendo los resultados de las cotizaciones en tiempo real, dependiendo de la señal del canal que se esté consultando.

Así pues, hace unos minutos, en la frecuencia de Bloomberg España se han podido ver las cotizaciones de varias empresas del IBEX 35, mientras que en la versión alemana se veían las cotizaciones del Dax Xetra de Francfort.

Así pues, se mantienen las señales, pero se prescindel del personal.

Saludos..

EDITO: Rectifico, es la versión francesa la que muestra las cotizaciones en los momentos de pausa, ya que la legislación francesa impide que un informativo se corte por publicidad en intervalos menores de 30 minutos, por ello se reemplaza la publicidad y promos, por pantallas informativas, con las diversas cotizaciones de las bolsas europeas.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Hola:

Revisando la hora de los canales que la muestran en pantalla, me he dado cuenta de que Bloomberg (ex-Bloomberg Germany) en el satélite Astra 1 (19.2º Este) ya no muestra la hora de UK, sino que muestra de forma estática la hora continental.

Sin embargo, en la versión de Astra 2 (28.2º Este) sí que se muestra alternativamente la hora UK y la hora CET...

No sé si el cambio se ha producido en todos los flujos que emite el canal en abierto por satélite (no he revisado HotBird), ni la versión en ONO... pero es cuanto menos curioso que después de la unificación ya haya dos señales diferenciadas en abierto, sin contar que la señal de Francia sigue estando personalizada, sin publicidad.

Saludos...

PD: Ya he revisado Hotbird. Los canales etiquetados como "Bloomberg Europe" y "Bloomberg Germany" llevan la hora continental de forma estática, el canal etiquetado como "Bloomberg English" muestra alternativamente la hora UK y la hora CET... curioso...

Hola de nuevo...

Curiosamente, sólo el canal "Bloomberg English" ha actualizado correctamente la hora, los que mostraban de forma estática la hora CET siguen con el horario de invierno.

Añadir que los canales españoles nacionales han actualizado correctamente su hora en los teletextos, excepto los canales de Sogecable (Cuatroº y CNN+), que siguen mostarndo la hora de invierno.

Saludos...
43 mensajes Página 3 de 3