Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
105 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Acabo de leer sobre la existencia de esto en el foro y me gustaría saber:

-¿Es gratis?
-¿Es sencillo conseguir puntos o te tiras años para poder ver algo?
-¿Por qué tipo de contenidos pueden cambiarse?

podeis ponerme algún ejemplo?

Apuntarse al programa es gratis.

Los puntos se consiguen en función de la factura: 1€ (antes de impuestos) = 1 punto, por lo que el poder acceder a los premios va en función de lo elevadas que sean las facturas.

Saludos, un empleado de ONO.

Lo que más me interesaría a mi sería mediante la acumulación de puntos tener contratada la TV Extra y ver la TV Total ¿Cuantos necesitaría para ello?. Y por otra parte ¿Se pueden utilizar para pagar contenidos de videoclub?, en ese caso ¿cuantos son necesarios por cada película o serie?

No, los puntos no se pueden utilizar para canjear por eventos de Videoclub ni directamente eventos PPV. Aquí te dejo el catálogo vigente.

    Teléfono

    3 meses Bono 500 min. llamadas a Europa 750
    3 meses de Bono 30 minutos fijo a móvil 347
    3 meses de Bono 60 minutos fijo a móvil 597

    Internet

    3 meses de BA12MB al precio de BA6MB 500
    3 meses de Centinela Total 300
    6 meses de BA12MB al precio de BA6MB 1000
    6 meses de Centinela Total 600

    Televisión

    1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv analógica) 575
    1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv digital) 575
    3 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 500
    3 meses TV Total a precio de TV Extra 500
    6 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 1000
    6 meses TV Total a precio de TV Extra 1000


Por cada euro en la factura, te dan un punto, sin contar el coste de los impuestos.

a mi los puntos no me sirven de nada ya, al tener los 50 mb a nivel internet no hay nada que me beneficie, con la Tv idem porque tengo el total, con el telefono anda de nada porque ni llamo fuera de españa ni a moviles desde el fijo, el futbol no me interesa.

Ya se podrian currar el poner peliculas gratis.

Ya me he perdido ¿que es eso de TV Familiar y TV Total?

TV Premium es un paquete antiguo, equivalente al actual TV Total. TV Familiar y TV Estrella son los paquetes antiguos equivalentes al actual TV Extra. Como hay muchos clientes antiguos que aún siguen abonados a esos paquetes, las ofertas del catálogo de puntos así lo determina.
Buenas foreros os escribo para que me aclareis una duda ya que quiero cambiar puntos (tengo 1000) por partidos y hay un bono de 3 partidos por 500 puntos pero diferencia entre tv digital y analogica y no se cual debo elegir.......este canje es para ver el madrid-barca

Por si interesa tengo el deco motorola con ranura para tarjeta


Salu2 y gracias por leerme
Si tienes ese Motorola significa que tienes televisión digital, por lo que debes canjear tus puntos por 3 partidos para la TV digital.
Aprovecho el post, para no abrir otro.
Tengo 480 puntos, me faltan 20 para comprar el bono de 3 partidos de futbol. Cuando alcance los 500 será a final de mes que me pasen la factura. El problema es que a final de mes acaba la liga, con lo que no podre verlos hasta la liga del año que viene, mi intencion es ver el final de liga con el bono.
Habia pensado lo siguiente, desconecto el deco del tfno(confirmado que no se enteran, es un ABQ creo, antigua auna), compro el final de liga acumulandose los tres partidos en la memoria del deco. Cuando tenga los 500 puntos, compro el bono y vuelvo a enchufar el deco para que haya constancia y se los cobren del bono.
¿Que os parece? Seria factible o mirarian la fecha de partidos que serian anteriores al bono.

Salu2
A mí lo que me parece es fraudulento, ¿no crees?
Fraudulento me parece un poco fuerte.
Solo pretendo consumir antes de pagar, como en los bares, te tomas una caña y luego pagas.
Los bonos los voy a consumir una vez, en que sean partidos anteriores o posteriores está la diferencia.
Me pareceria fraudulento que desconectara el deco y comprara hasta que no admitiera mas, luego me diera de baja de todo y adios mu buenas. Mi intencion es seguir en ono y pagando religiosamente.
Salu2
Un poco fraudulento sí que es, pero no seré yo quien te desamine para que lo hagas...
Hombre fraudulento fraudulento... Los de ONO no son tan tontos, por una sencilla razón. En tu ficha consta los puntos que tienes cada mes, y las fechas de compras de los partidos, por lo tanto... Otra cosa es que tu hagas un acuerdo con el departamento de bajas y le expliques el tema... lo mismo hasta te regalan esos tres partidos gratis (lo suelen hacer).

Manny:
Por cierto he unido todo este hilo en el 'Hilo Oficial' por llamarlo así, del programa de puntos 8)
#NuevaNeeo

Re:

medianton escribió:
    Teléfono

    3 meses Bono 500 min. llamadas a Europa 750
    3 meses de Bono 30 minutos fijo a móvil 347
    3 meses de Bono 60 minutos fijo a móvil 597

    Internet

    3 meses de BA12MB al precio de BA6MB 500
    3 meses de Centinela Total 300
    6 meses de BA12MB al precio de BA6MB 1000
    6 meses de Centinela Total 600

    Televisión

    1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv analógica) 575
    1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv digital) 575
    3 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 500
    3 meses TV Total a precio de TV Extra 500
    6 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 1000
    6 meses TV Total a precio de TV Extra 1000

Por cada euro en la factura, te dan un punto, sin contar el coste de los impuestos.


Esto era en enero, ahora es este:


    3 meses Bono 500 min. llamadas a Europa 1500
    3 meses de Bono 30 minutos fijo a móvil 695
    3 meses de Bono 60 minutos fijo a móvil 1195


    3 meses de BA12MB al precio de BA6MB 1000
    3 meses de Centinela Total 600
    6 meses de BA12MB al precio de BA6MB 2000
    6 meses de Centinela Total 1200


    1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv analógica) 500
    1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv digital) 500
    3 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 1000
    3 meses TV Total a precio de TV Extra 1000
    6 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 2000
    6 meses TV Total a precio de TV Extra 2000

Osea, que ha subido al doble más o menos. :cry:
Yo me he llevado seis meses con bonos de 30 minutos a móviles. ¡Pero ya no me da para renovarlo!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
105 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados