Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 1 de 2
Hola acabo de llamar al teléfono de atención al cliente gratuito el 963000443 y ya no funciona,se ve que se han dado ya cuenta y han cortado la linea,alguien sabe si existe otro número para poder llamar al SAC de manera gratuita evitando el 902?

Manny:
NUEVO NÚMERO DISPONIBLE 963 228 379

Me dice que "el número marcado no existe". Pues es un problema.

ues si, he ido a llamar para unos temas y me encuentro q da señal de comunicando continuamente, he pensado voy a ver el en foro, y me encuentro el hilo... no he necesitado de más para saber q ya lo han cerrado, vaya con los de ONO, q listos, a chupar más y mas

963228370
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!

gracias Maurof, jejeje me ha servido

Joder, que velocidad en encontrar el nuevo no?? XD
**Chiscu**

Gracias Maurof, que crack! Ayer mismo estuve llamando al de siempre y funcionaba bien...han debido de cambiar hoy

muchas gracias maurof,ya he llamado y funciona

Ya se arregló?

gracias por el nuevo telefono, tenia yo que decirles 4 cosillas a estos del sac y me joderia pagarles la llamada.... :twisted:

maurof escribió: 963228370



Muchas gracias por el aporte 8)

De nada chicos, vosotros me ayudais mucho a mi :D
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!

a ver si alguien lo pone como post principal, porque vamos el otro dia me tire llamando y resulta que habia un nuevo numero.

:evil:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Muchas gracias, funciona.

En esta web publican periodicamente el número "gratuito" de ONO.
También el de un montón de empresas.

Numero gratuito de ONO
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados