Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
111 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿43 dias por año trabajado? Pues dentro de lo malo que es quedarse en paro no está mal la indemnización, ya que como se ha comentado, el máximo es 45 dias por año con 48 mensualidades, en caso de despido improcedente.

Y esto siendo contratos de hace años, ya que si no me equivoco, los contratos hechos desde hace dos-tres años la indemnización por despido es inferior a esos 43 dias. Y en el caso de un ERE, la indemnización puede bajar hasta los 20 dias por año.

¿A quién afecta el ERE, al personal de última incorporación o al personal que ya lleva años en la empresa?
¿El pagar 43 dias puede ser un intento por parte de Ono de zanjar el asunto de un plumazo, y no alargarlo más?

¿Pero son los 43 días o los 43 + 3000€?, que esto último es un plus para los que lleven menos tiempo y en la nota de prensa no se menciona.

No sé, si realmente son 43 días y 3000€, la cosa podía haber sido mucho peor. No entiendo de leyes pero la verdad es que si despiden dando 45 días por año trabajado no es ni ERE ni nada, éso lo pueden hacer siempre que quieran, con el consentimiento de los sindicatos (en las empresas donde los sindicatos tengan peso, claro), ¿no?, ya que 45 días es el máximo estipulado por la ley.

Conozco gente que le han echado sin dar más explicaciones, con esos 45 días, y al pedir consejo le han dicho que no conseguirían nada mayor que éso.

Ya veremos a qué conduce todo éso. Se me hace raro que con menos personal vayan a dar mejor servicio y atención al cliente (dicho con toda la ironía del mundo).

Saludos

pues parece ser que hoy ya ha empezado la gente a recibir sus cartas....me han comentado que hay hasta tres tiendas que van a cerrar y que de aqui al 31 de marzo puede caer cualquiera.....
Imagen
Imagen

Ayer comenzaron por tiendas y técnicos.
El próximo viernes empiezan con los teleoperadores de las diversas plataformas. En Valencia se espera una escabechina "de primera " :cry:

No sé si eso llegará este viernes o no pero lo que es una autentiva vergüenza es que han despedido ya a mas de 300 personas y han carrado hasta alguna plataforma y ni siquiera ha sido mencionado en ningún medio de comunicación. se ve que están vendidos al poder , porque no he visto ningún artículo o comentario en medios de comunicación al respecto.
Que vergüenza y mientras tanto los demás tenemos que esperar sin tener noticias de nuestros queridos sindicatos. Bendito pais

Miedo me da el servicio que vamos a comenzar a recibir los usuarios después de cargarse a esta cantidad exagerada de técnicos y operadores...

OSI_ONO escribió: No sé si eso llegará este viernes o no pero lo que es una autentiva vergüenza es que han despedido ya a mas de 300 personas y han carrado hasta alguna plataforma y ni siquiera ha sido mencionado en ningún medio de comunicación. se ve que están vendidos al poder , porque no he visto ningún artículo o comentario en medios de comunicación al respecto.
Que vergüenza y mientras tanto los demás tenemos que esperar sin tener noticias de nuestros queridos sindicatos. Bendito pais


No digamos tonterías, el ERE de ONO ha salido por todas partes. Lo he visto en varios diarios y telediarios.

Querido Al1983 no sé donde lo habrás visto tu y se nota que Tu, por lo visto, no sufres las consecuencias de la pérdida de trabajo en Ono. Te puedo asegurar que no ha salido ni en La primera ni en A3 ni T5, ni en la Cope ni en La Ser, ni en el pais , El mundo etc etc etc,medios de comunicación mas que relevantes a nivel nacional dada la dimensión del Ere. Lo único que se habló y de refilón fueron las movilizaciones.
Bien es cierto que no tengo acceso a los periódicos locales de Cartagena que igual es por donde ha salido publicado una y mil veces pero si quieres buscan en google en la Hemeroteca y me cuentas cuanto eco ha tenido los despidos acaecidos durante el lunes mayoritariamente. Un saludo

Yo he visto la noticia en Antena 3 Noticias y Telecinco... :roll:

Y yo en en el Telediario de La 1 en "El País" y en "El Mundo".

Vamos entre Pigwedeon y yo nombramos medios locales sin importancia.

Sitel despide a 247 empleados de Boecillo
http://www.nortecastilla.es/20090129/lo ... 91208.html

Yo me doy de baja, se acabó..

Joder, vaya palo... No me quiero ni imaginar cómo se han tenido que quedar los 250 trabajadores. :shock:

Desde luego, vaya forma de destrozar una empresa.

Aquí se está viviendo un drama parecido con qualytel/orange. En fin, ánimo...no me quiero ni imaginirme pasar por ese trago.

Menudo drama...espero que puedan recolocarse enseguida.

¿Entonces esto no entraba dentro del ERE? ¿Y qué hacían principalmente allí? ¿Call-center? Lo digo porque como se menciona Colombia y Chile...

Con la limpieza que están haciendo ya podemos ir apostando cuánto se van a disparar los beneficios de ONO, yo calculo que este primer cuatrimestre superarán los 50 millones de €uros de beneficio...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
111 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados