Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 6 de 18
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente
Yo estoy en ONO y no me he cambiado a ninguna compañia porque los tres servicios que tengo:(Telefono,Tv Minidigital e Internet de 6 megas),me funcionan perfectamente.Lo que yo veo por aqui y en otras páginas es que los clientes de ONO se dan de baja o se cambian por tonterias como: La obsesion por tener mas velocidad de Internet,Canales de television sin interes como el Gran Hermano,EL tarot,etc,Y determinadas tarifas de telefono fijo.Algunos clientes de ONO se han obsesionado con Jazztel y yo no se que es lo que tiene esa compañia que antes no era nada ni tenia ninguna importancia y ahora esta llevandose TODOS los clientes de compañias de cable de España de malas maneras.Jazztel dice que ellos son mas baratos que ONO porque funcionan por los cables de ONO,pero eso es mentira,Jazztel usa las líneas de Telefonica para funcionar y por eso son mas baratos porque no tienen lineas propias ni nada de nada.Yo por todo esto no me cambio de compañia y sigo con ONO.Lo que he dicho antes de Jazztel es verdad porque ellos llamarón a la puerta de mi casa a decirme eso de funcionar por los cables y lineas de ONO y que eran baratos.
Mira Pedro te voy a dar una serie de razones para poder darse de baja de ONO:

1- La calidad de la televisión de ONO es lamentable, yo tengo digital + también y es infinitamente superior (y eso que ONO es cable)

2- No tiene ni PVR ni Alta Definición (y estaban anunciados para 2007). Digital + lleva casi dos años con esto

3- Ni que contar con el contenido de canales. Mucho mejor cualquier otro operador

4- Meter penalizaciones del estilo de si abandonas gol televisión 50€ (¿por qué?, si me cabreo con mi equipo porque ha perdido la liga en diciembre y no quiero seguir viéndolo...)

5- Yo ahora tengo 6mb de internet (he llegado a un acuerdo con ellos para no darme de baja y pagar menos hasta marzo), pero he tenido la de 50mb varios meses con muchos problemas (principalmente de incumplimiento de velocidad de subida y bajada). Antes llegué a tener la de 20mb y era un desastre (ONO la retiró), asi meses y meses pagando y sin un buen servicio y sin devolverte un euro por su mal funcionamiento.

6- Hemos tenido que sufrir actualizaciones de firmware, menus de interface y EPGs desastrosas (como la de este verano) que nos ha reseteado televisores, ha dejado locos sus propios decodificadores, etc. Y hasta la fecha siguen sin solucionar el asunto. Tenemos que buscarnos la vida para arreglar sus estropicios y aguantar lindeces de sus técnicos del estilo: "pues esto solo le pasa a usted", "en la vida he visto esto", "cómo va a ser el upgrade que ha mandado ONO", etc, etc, etc.

¿sigo?
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Tormentator escribió: La calidad de la televisión de ONO es lamentable, yo tengo digital + también y es infinitamente superior (y eso que ONO es cable)

Periódicamente se explica por éstos foros que la calidad de imágen de los cableoperadores (incluyendo ADSL TV) de España sieempre será peor que la de Digital+, por la sencilla razón de que TODAS las plataformas retoman la señal de las emisiones de éstos y, tras los procesos de modulación a los que se somete, se pierde tanto en imágen como en sonido :wink:

Son pocos los canales que no se retoman de Digital+, y su calidad también es inferior porque se siguen tomando del satélite, y los que no pasan por satélite, si es que existen, se cuentan con los dedos de una mano.

Tormentator también escribió: Ni que contar con el contenido de canales. Mucho mejor cualquier otro operador

Que yo sepa, fuera de la relación calidad / precio (que ignoramos, pues tú tampoco has hecho referencia a ello), Jazztelia, Orange TV, y las decenas de plataformas de cable local histórico, ofrecen una oferta de canales más pobre que la de ONO, objetivamente hablando.

A la altura de ONO podríamos considerar, y ésto ya depende más de la opinión personal, a R, TeleCable, Imagenio o Euskaltel.

Evidentemente, Digital+, siendo el único operador en ofrecer contenidos premium (si exceptuamos la reciente aparición de Gol TV), ofrece una oferta más rica y atractiva, aunque también hay que reconocer que el público target de la plataforma por satélite es de un poder adquisitivo ligeramente superior al de las demás operadoras.

En cuando al PVR la ya HD te equivocas, pues en ONO éstos servicios nunca han sido anunciados de forma oficial. Además, y tomando como ejemplo el resto del mundo, es del todo normal que tarden en implementarse más en las plataformas de cable que en las de satélite, y mucho más en las de ADSL. Una de las razones es que las infraestructuras que se exigen para ofrecer éstos servicios vía satélite son inferiores, tecnológicamente hablando, a las exigidas para ofrecerlos por otras vías.

En cuanto a lo de la interfaz y la EPG desastrosas... cuestión de opiniones :wink:
no comments:

"El lanzamiento del servicio de video personal (PVR), estaba previsto para a finales de 2007, tal y como el presidente
de ONO, Eugenio Galdón anunció en la Convención anual de Directivos celebrada en Madrid en pasado mes de Feberero
de 2007 al afirmar que; durante este ejercicio (2007), la compañía seguirá innovando con nuevos productos,
como el video personal (PVR por sus siglas en inglés), que permiten la plena interactividad con el cliente y que sólo son
posibles para aquellos operadores que, como ONO, cuentan con las más avanzadas redes de cable. La
compañía decidió centrarse en el lanzamiento de ONO io, por lo que el servicio se retrasaría nuevamente hasta el primer
trimestre de 2008, y más tarde hasta finales del presente año y comienzos de 2009. Avance hacia el PVR a partir de
Noviembre de 2008 A partir del mes de Noviembre, ONO fomentará las pruebas relacionadas con los servicios PVR
y Alta definición, tal y como se indica en el calendario de ONO para el año 2008, y que ONOweb presentó a principios de
año, por lo que tal y como ha ocurrido con las pruebas piloto de las nuevas modalidades de 50 y 100 Megas, algunos
clientes podrían contar con este servicio en calidad de 'beta tester'."
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Que un directivo diga que se está trabajando en tal cosa o que se preve el lanzamiento de tal servicio no es ni de lejos un anuncio oficial :wink:
Anuncio oficial no es, pero si un claro incumplimiento de objetivos.
O mas bien, vender humo de cara a los clientes y a los inversores.
Imagen
Imagen
Se puede tener solo la Television de ONO?, o es obligatorio con tenerlo con Internet y/o Telefono?, gracias.
Se puede tener pero no contratar, es decir, si contratas un ONO2 o un ONO3 y luego das de baja todos los servicios menos la TV, puedes quedarte con ésta.
medianton escribió: Se puede tener pero no contratar, es decir, si contratas un ONO2 o un ONO3 y luego das de baja todos los servicios menos la TV, puedes quedarte con ésta.

Ah, vale, me he pedido el Telefono+Internet con Telefonica y tenia la duda si podia mantener la Television que antes la Tenia en un ONO3, alguien sabe que precio es unicamente la TV Estrella con Gol Television?, muchas gracias!!
Nadie sabe nada del precio en solitario de la TV tras haberte dado de baja de Telefono e Internet?, quiero mantener la TV hasta Junio por GOL para no pagar la penalizacion, ya en Junio baja al canto y adios muy buenas ONO.
Yo lo hice hace muuuucho, cuando tenía ONO, y por aquel entonces quedarme con la TV Total me costó 36 € mes + I.V.A. todo incluído.

Recuerdo que la TV Extra costaba 10 euros menos justo, es decir, 26 € mes + I.V.A. todo incluído. La TV Esencial, si no me equivoco, eran 19 € mes + I.V.A., todo incluído también.

Si los precios siguen siendo esos, le sumas 14.90 € mes por GOL TV y ya está.

Siempre puedes dar de baja los otros servicios, pero claro, si tienes permanencia deberás abonarla :wink:

Un saludo.
Gracias!, claro es por los famosos 58 euros de darse de baja anticipada por GOL....el 1 de Julio llamada a ONO y adios a la TV.
Hoy es un dia triste en la cartera de clientes de ONO, ya que ha perdido a uno de los mejores clientes que tenía, y se ha pasado a la competencia... espero que cuente aquí su experiencia y los servicios que tenía contratado.

¡¡¡ JOSERRA CUENTANOS !!!
#NuevaNeeo
Bueno, ayer me di de baja en la Televisión de ONO, y encargue un IPLUS a la competencia. He sido muy paciente, pero es que la dichosa guía ya me tenía de los nervios.

"Contacté" con ONO y le "comente" la maravillosa guía que tenían, pero la sorpresa fue mía cuando me dijo que no tenía constancia de problemas con ella :shock: , lo cual me dejo a cuadros. Como no tenía constancia le explique algunos. También le dije que quería ver canales como TNT, Viajar o Scifi, y que ya me había cansado de esperar. También que si me había gastado dinero para tener una televisión en HD era para algo, y que si ellos no podían ofrecermela pues me tendría que buscar la vida.
Así que le dije, que o me hacía una oferta o me daba de baja de todos los servicios. Llevaba 10 años con ellos y siempre he pagado religiosamente y nunca me han ofrecido nada. Le comente esta http://www.onodigital.com/wp-content/up ... anner2.jpg pero me dijo que no podía darmela. Al final quedamos en 45 Euros por los 12 megas y teléfono. Me dijo que por 5 más podría mantener la Televisión, pero le dije que iba a tener los mismos problemas que tenía así que no la quería.
Total que al terminar de hablar con ONO, me di de alta en DIGITAL+ en el paquete Premium Cine (Lo que me gustan son las series, cine y documentales) y encargue un IPLUS. La oferta era buena, Toda la instalación gratis, 2 meses a mitad de precio, 2 meses gratis de Canal+ Liga (Me da igual) y el IPLUS a 150 Euros. Así que cuando me lo instalen tendré por fin HD y disco duro. Algo por lo que he estado esperando en ONO bastante tiempo.
Aunque me saldrá por unos 20 Euros más la operación, me sale a cuenta.
Cuando me instalen el IPLUS instalaré un ladrón y una cable a mi cuarto y lo veré en las 2 habitaciones. Así disfrutaré de la HD en las dos televisiones, y dejaré de bajarme series para verlas, por la incapacidad de grabarlas de ONO. Como le dije a la Señorita (Española), si pagaba a ONO era para poder grabar las series y no tener que bajarmelas por internet.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 6 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados