Buenos dias,
era para comentaros que estoy intentando darme de baja en ONO desde 15 de abril 2011.He llamado como mil veces,siempre me ponen alguna pega.Al final me altere y he mandado un burofax.No he conseguido ninguna respuesta oficial.A los 5 dias de mandar el burofax me llamaron para darme de baja,haciendo grabacion y todo ( supuestamente me dieron de baja ) diciendo me que me tienen que devolver una factura de un x importe.Me quede contento por terminar con ellos.
Lo malo es,que hacen 3 semanas,me volvieron a llamar diciendo me que tengo una factura pendiente por pagar ( creo que me estan reclamando una factura ya pagada ).
Ahora quiero preguntar,que hacer???
Como puedo conseguir una certificacion de baja o algo oficial?
Que mas puedo hacer para poder terminar con todo esto?
Estoy seguro que no voy hacer caso a los que me llaman de los Departamentos de recobros del ONO amenazandome,con multas de 300 euros y poniendo me en listas de morosos nacional y etc.Aparte el trato al cliente que me estan dando es de verguenza (gritandome,colgandome el telefono,amenazandome).
Lo que hecho fue,que me he ido a la oficina del Consumo para poner una reclamacion,donde me aconjesaron poner una acta vocal ( o algo parecido ) ante un Juez para que no se denegan que no tenia intencion de pagar la factura.
Ahora,me siguen llamanado y la verdad que no se que mas puedo hacer.La verdad que estoy arto de ver como me estan robando legalmente empresas como ONO.Nada de servicio,nada de atencion al cliente...
Y era un cliente de dos lineas durante unos cuantos años.Eso es una buena forma de decir GRACIAS a los clientes fieles como era yo.
Gente con el mismo problema que tengo yo ANIMO,hay que pelear por nuestras razones.
Gracias
Un saludo a todos