Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 9 de 18
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
yo intenté darme de baja del servicio de tv con ono, para ponerme DIGITAL+ y su HD, pero me puso lo que tengo(telefono todo incluido+Internet 12Mb+ Tv Extra), se me quedaba por 50€ IVA incluido hasta agosto.
y claro, por ese precio quien le va a decir que no.
Le excusé de que queria quitar la tv por que apenas la veo ( es mentira pero si cuela, cuela) y al final me dejó a ese precio todo lo que tengo.
Me dijo que es sin compromiso de permanencia, y que en agosto me llamarian para ver si tenian alguna oferta mejor.
Los que teneis con ono telefono+ internet, cuánto os están cobrando? ya que a mi la chica ( española por cierto), me cobraria 49€ iva incluido, le dije de bajarme a 6Mb en vez de 12Mb y me bajaria a unos 42€ iva incluido y además me cobrarian 39€ en concepto de gastos de administración y no se que historias (esto que te cobren para que te bajen el precio no lo entiendo y me parece una estafa).
Total, que con 12Mb y telefono 49€ y por 1€ más tenia la tv extra.
No se puede pedir mucho pero creo que el precio me parece más que correcto.


PD: A veces de han dado ganas de volver a llamar para dar de baja, los reinicios continuos del decodificador(motorola), los cambios fantasmas a la discovery channel sin que yo hiciese nada, la emisión 16:9 que es una p.m., y algunas cosas más, el videoclub a veces no responde y se queda pillado y al cabo de unos segundos se reinicia, etc, etc ,etc
Con ono internet y telefono pueden ir bien servidos, pero para tv tendrian que esmerarse más, ya que si dicen que por un poco más se pone tv y ya tiene la peña el pack completo, para ellos les da beneficio.
Os cuento mi caso, a ver si me explico bien.
Tengo el triple TF+TV TOTAL+12/1 con el descuento del 15% hasta el 31/07/11 y no tengo permanencia.
Ya me he decidido a dar de baja la TV de ONO, pero no estoy dispuestos a pagar 49,90+IVA para dejar Tf+12Mb.
Llamé hace unos días a ver como respiraban solicitando solo la baja de la TV pero, como he posteado por ahí, no conseguí nada, me aconsejaron esperar a terminar el descuento.
De la única forma que nos quedaríamos con ONO Tf+12Mb. sería si nos dejan el precio como a los clientes nuevos, o sea 19,90+la linea, que sabeis que ahora está en 14 euros pero en breve subirán a 15 euros (todo ello sin IVA).
Si no lo consigo, portaré la linea a Movistar para conservar mi numero de teléfono y me cogeré el DUO con 10Mb., no tengo ningun reparo en hacerlo. En Movistar, lógicamente firmaría permanencia de 12 meses y en ONO por un buen precio tampoco tengo inconveniente en hacerlo.
Digamos que es un farol, porque preferiría quedarme en ONO, pero si sale mal tampoco pasaría nada.

Hay he llamado al 902 ese de bajas y he seguido los pasos para "baja de todos los servicios".
Allí le he explicado lo que quiero a un chaval del otro lado del charco que sabía perfectamente de que estabamos hablando.
Ha quedado bien claro que solo les pido la baja de INTERNET y TV porque la baja del TELEFONO se hará mediante la portabilidad a Movistar.
El chaval muy atento me ha convencido de que espere hasta el dia 27 porque tengo los servicios pagados este mes y buena gana de perder "ese dinero".
No obstante, me ha dado un numero de referencia para notificarlo cuando vuelva a llamar a final de mes para hacerlo definitivo.

Veremos si recibo alguna llamada del departamento de retenciones y consigo lo que quiero, o hasta que les vuelva a llamar el dia 27 no mueven ficha.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Si te das de baja antes del dia 27 te tienen que devolver la parte proporcional de la mensualidad cobrada por anticipado
Mira......... no había caido yo en eso, gracias por la info.
Voy a pensarme entonces a ver si espero al 27.
Saludos
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Pues nada, en unos dias seremos Movistar (a ver si no se lía la portabilidad, por que lees algun caso de echarte a temblar).

Volví a llamar a bajas a ver si había forma de acogerme a la oferta para nuevos clientes y me negaron la mayor, asi que esperé a que me llamaran de nuevo de Movistar. Se habían quedadon con mi numero cuando llamé para informarme de la oferta que tienen actualmente y se comprometieron a llamarme en unos dias a ver si me decidía finalmente a marchar con ellos. Y el dia 14 solicité la portabilidad del teléfono.

No se que día de primeros de Julio se hace efectiva (el 7 creo que me dijeron), pero ya han pasado los 7 dias de margen que te dan para cancelar la portabilidad y ONO no ha dado señales de vida.

Así que nos iremos 12 mesecitos con Movistar y a ver si para entonces ya está la TV de ONO en condiciones y volvemos al redil acogiéndonos a alguna oferta interesante.

Cosa curiosa: la gente de Movistar me recordó que una vez que tenga funcionando los servicios de Movistar no me olvide de dar de baja los servicios de ONO que no sean el teléfono (en mi caso INTERNET+TV). Me pareció un detalle por su parte.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo ya he hecho la portabilidad a jazztel, asi que el primer mes serán 17€ iva incluido y partir de ahí 41€ iva incluido hasta julio de 2012.
Tengo el VDSL 30Mb que me llegarán entre los 25 y 30mb por la cercania de la centralita y telefono llamadas nacionales gratis y de fijo a movil hasta 60min gratis para siempre.
Y esto, sin contrato de permanencia y prueba de 75 dias para probar el servicio que en caso que no sea de mi agrado me devolverian la parte de las facturaciones cobradas, con lo cuál salgo ganando.
A veremos lo que tarda ono en bajarse los pantalones y ofrecerme el oro y el moro, ya que antes de hacer la portabilidad les he avisado e insistido y no han hecho más que darme precio alto menos velocidad de adsl y encima intentarme colarme los 30mb cuándo con lo que ya tengo incluso menos me es suficiente.
ya cuándo este su servicio de tivo y demás establecido y eso entonces lo pensaré en irme nuevamente con ellos, pero por ahora voy aprovechar la oferta de D+ que me dan durante un año el iplus al irme con jazztel.
Si es que si ono no hace bien las cosas, tendria que pasar esto que estoy contando, no es que sea caro( que lo es) si no que como le he dicho antes a la operadora de ono, el servicio de tv lo teneis abandonado, y en canarias solo llega análogico y sin videoclub, y me ha empezado a contar unas milongas de que si necesita permisos y tal y cual, y yo le he contestado que su deco de ahora no muestra correctamente la imagen en 16:9 y que siguen dando lasrgas desde el 2008 y no se ponen delante de nada por que saben que los clientes tenemos la razón y lo hacen todo lo posible con tal de defender la compañia.
Espero que jazztel me funcione bien, ya que tengo conocidos que lo tienen y les van genial, y lo mejor de todo gratis un router wifi, cuándo la de ono me lo ofertaba tambien gratis pero pagando mensualmente un cuota de mantenimiento de la linea o no se que me habia dicho, pero ya haciendo la portabilidad a jazztel, que les den.
Anda que no me he quedado a gusto cuándo he dicho todo esto y más.
Ya me comentaras, yo estoy barajando la posibilidad de pasarme a Jazztel, por varios motivos:

El tel. de ONO de pago, y no se bajan de la burra, incremento de la cuota (1€), sin llamadas a móviles, tarifas en ascenso, tv (bien por los canales) mal por la calidad. Encima si quiero modificar mi contrato a la baja, tengo que pagar 39 euros. Entonces no se si quieren seguir manteniendo clientes, o dejarlos ir. No lo entiendo.

Ahora con las vacaciones por medio, aguantaré un poco, pero cuando vuelva en Septiembre, empezaré los trámites de la portabilidad.

Ya me cuentas como te va la portabilidad.
Yo tenía permanencia hasta Febrero 2012 y me he dado de baja para irme con Jazztel + Digital +.

Os voy a contar la "ODISEA" que he sufrido en los últimos díaspara conseguir la baja (de internet + tv), porque el telefono lo he portado. Os lo voy a contar como si de un dialogo novelístico se tratara:

1. 22/06/2011. Llamada de mi parte a ONO. Me atiende una señorita sudamericana:
YO: Tengo compromiso de permanencia con Vds. hasta Febrero, pero he recibido en la factura de Mayo un aviso comunicando que subía la cuota 1€ y que nos asiste el derecho a cancelar anticipadamente el contrato sin penalización. ¿Es cierto esto, señorita? ¿Debo entender que estoy liberado del compromiso de permanencia?
OPERADORA: ¿Pero, es que se quiere Vd. dar de baja?
YO: De momento, no. Pero recibo continuas ofertas de otros operadores, que hasta ahora no había escuchado por el tema de la permanencia, y me pregunto si ahora sería el momento de estudiarlas. Si acepto alguna de ellas y pido la portabilidad del número de teléfono, quisiera saber si me voy a encontrar con la sorpresa de un cargo de 100€ en la factura.
OPERADORA: Claro, tendrá que pagarlos. Porque para eso está la permanencia.
YO: Pero, entonces, ¿a que se refiere ONO con la expresión "sin penalización"? ¿Es que acaso hay otra penalización que no fuera la permanencia? Si no tuviera permanencia, yo me iría cuando quisiera. Para eso no hace falta que ONO me avise de que me puedo ir cuando quiera. ¿Me lo puede explicar, por favor?
OPERADORA: Un momento que lo consulte. (Tras unos segundos). Mire, me dicen que si, que efectivamente es Vd. libre de darse de baja si lo quisiera que no se le cobraría nada.
YO: Muchas gracias.

2ª Llamada. 24/06/2011. Me llama ONO cuando ya les ha llegado mi petición de portabilidad a Jazztel. Ya se trata de una chica española.
OPERADORA: Hemos recibido una petición de portabilidad de su linea. ¿Me podría Vd. indicar el motivo?
YO: Si claro. No me gusta la calidad de la TV de ONO y he decidido aceptar la oferta conjunta de JAzztel-Digital+, porque he contratado el iplus para ver la televisón en HD.
OPERADORA: Comprendo. Pero en ese caso, no hace falta que se de de baja de todos los servicios. Puede Vd. darse de baja de la TV y seguir con el Teléfono + Internet de ONO, cuya tecnología es muy superior a la del ADSL.
YO: No, mire, es que la oferta es interesante si lo hago de forma conjunta. Me lo tengo que llevar todo. Durante un año voy a pagar menos de lo que ahora estoy pagando en ONO y tendré Internet mas veloz, 60 minutos al mes de llamadas a moviles y una televisión de bastante mas calidad.
OPERADORA: (Me siguen ofreciendo promociones: 30 Mb + router gratis, descuento en factura, etc.
YO: No insista, por favor, mi decisión está tomada. De todas formas, no tengo ninguna queja de vosotros, asi que dentro de 18 meses posiblemente vuelva porque al ser un nuevo cliente seguro que habrá alguna oferta que me interese.
OPERADORA: Bien, vale. En este caso, le voy a explicar como será su próxima factura. Se le devolverá la parte proporcional de las cuotas mensuales que Vd. ya ha pagado por adelantado. Pero observamos que tiene VD. un compromiso de permanencia que le vence en Febrero 2012, por lo que según el tramo donde nos encontramos se le efectuará un cargo de 100€.
YO: ¿Como? De eso nada. Me acojo al derecho que me asiste de cancelar el contrato sin penalización por la subida unilateral del precio efectuada por ONO. Llamé la semana pasada y me confirmaron que, efectivamente, estaba exento de ese cargo.
OPERADORA: A ver, un momentito que lo consulte, porque creo que eso tiene un plazo para ejercerlo.
(Pasa un par de minutos)
OPERADORA: Si, sr. xxxxx,tenía VD. treinta dias para comunicar su intención de darse de baja. Pasado ese plazo se supone que Vd. ha manifestado su acuerdo con la subida.
YO: En primer lugar, dónde dice eso de que tengo 30 dias. En segundo lugar, aunque asi fuera, ¿porque no me lo dijeron el otro dia cuando llamé?. ¿O porqué no viene esa información en el mismo recuadro de la factura donde nos avisa de nuestro derecho?
OPERADORA: Yo le informo de lo que me han dicho. Eso es lo que consta es nuestra ficha.
YO: ¿Nuestra ficha? ¿Eso que es? A mi me dice Vd. donde viene eso por escrito. No me vale que me lo diga asi, verbalmente, sin que yo pueda cotejar esa información.
OPERADORA: Yo le digo lo que aqui pone. Tenía Vd. 30 dias para solicitar la baja.
YO: Bueno, y 30 días, ¿desde cuando? Imagino que será desde el 1 de Julio que es cuando se produce la subida, ¿no?
OPERADORA: No, no, desde que se le comunicó la subida.
YO: Ah, si? ¿Y cuando se supone que me lo han comunicado? Porque, que yo sepa, esto no es como las multas que vienen con acuse de recibo para saber fehacientemente cuando se ha notificado.
OPERADORA: Como su factura se emite el 22 de Mayo, calculamos de 7 a 10 dias el tiempo en que puede tardar el cliente en leer la factura.
YO: Ah, correcto. Entonces 22 de Mayo + 10 dias, podemos suponer que la he recibido el 30 de Mayo, ¿no?. Si tengo 30 dias desde entonces, nos vamos hasta el 30 de Junio, ¿no? (la pillé).
OPERADORA: Esto, eh, oh, si, si. Está Vd. en plazo.
YO: O sea, que me puedo dar de baja sin penalización, ¿verdad?
OPERADORA: Si, si, está Vd. en plazo.
YO: Vale, pero como tengo hasta el 30 de Junio y no me quiero quedar sin internet hasta que Jazztel no me lo instale, ya llamaré dentro de unos dias para darme de baja. Pero me gustaría no tener que volver a "pelearme" con otra compañero. ¿Usted me podría enviar por escrito esto que acabamos de hablar?
OPERADORA: Yo no le puedo mandar nada, le puedo dar un justificante.
YO: Un justificante de que?
OPERADORA: De que Vd. ha llamado para darse de baja y le hemos comunicado que tiene hasta el 30 de Junio para hacerlo sin penalización.
YO: Ok, correcto, gracias.

3ª llamada. 29/06/2011. Llamo la misma tarde en que ya tengo Internet por Jazztel.
YO: Buenas tardes, llamo para darme de baja de todos los servicios.
OPERADORA: (Inicia todo el ritual del porqué me voy, etc, etc. La interrumpo)
YO: Perdone señorita. No me entretenga mas. Esto está mas que hablado. Me voy y punto. De hecho, esta linea ya es de Jazztel y ya tengo Internet con ellos además de Digital+, asi que pasemos directamente a la baja, por favor.
OPERADORA: Sr. xxxxxxx, aqui me sigue constando que la linea de teléfono aun es de ONO, asi que si desconectamos se queda Vd. sin servicio.
YO: ¿Esta Vd. segura? He recibido un mensaje de Jazztel informándome de que la portabilidad ya se había producido.
OPERADORA: Pues aqui nos sigue constando que la linea es de ONO.
YO: Bueno, bueno, pues deme la baja de Internet y TV, porque será cuestión de horas de que la linea deje de ser vuestra, si es que no lo es ya.
OPERADORA: Sr. xxxxxx. En ese caso no es una baja, sino una disminución del paquete contratado, por lo que conlleva un cargo administrativo de 39€
YO: Pues yo estoy harto de subir y bajar paquetes, y jamás me ha cobrado nada.
OPERADORA: Yo le informo, que esto tiene un cargo de 39€-
(Le cuelgo sin mas y llamo a Jaztel. Jazztel me confirma que la linea ya es de ellos y que ONO no puede hacer ya nada sobre ella. Con esta seguridad y ya bastante quemado, vuelvo a llamar).

4ª llamada. 29/06/2011. Despues de hablar con Jazztel. Se pone evidentemente otra operadora.
YO: Buenas tardes. Es la cuarta vez que llamo para pedir la baja de todos los servicios. Se lo digo para que no intente convecerme con otras ofertas. Además, por favor, tome nota de un nº de justificante donde supuestamente consta de que ya he hablado con vosotros y que me voy si penalización acogiéndome a mi derecho por la modificación unilateral del contrato por parte de ONO.
OPERADORA: Sr. xxxxx. A ver, le comunico que si Vd. se va por la subida del euro, ONO en este momento le ofrece el suprimir dicha subida y dejar su contrato como estaba hasta Febrero-2011 en que vence su permanencia. Si no lo acepta, se le cobrará la penalización porque Vd. se va con otra operadora.
YO: ¿Comooooo? (Me subo por las paredes). Ha leido Vd. el justificante que le acabo de mencionar. Es la cuarta vez que llamo por el tema este de la baja, y ahora me sale Vd. con esta historia.
OPERADORA: Si lo he leido y se lo repito. Si el motivo de su baja es por el euro, ONO se lo quita. Se acabó el problema. Si no acepta es porque se está aprovechando Vd. de esa mínima subida para cambiarse a otra compañia entonces se le penalizará.
YO: Pero, vamos a ver. Eso no me lo puedes decir ahora verbalmente, cuando ya me he ido. ¿Porqué no lo hicisteis asi al principio? Es decir, subida para todo el mundo menos para lo que tuvieran una permanencia.
OPERADORA: Eso da igual. Lo hacemos ahora. Se le quita el euro a quien no este de acuerdo y punto.
YO: Lo siento, pero no me vale. Tengo dos documentos escritos vuestros: 1º la factura de mayo donde claramente me dicen que me suben la cuota y que tengo derecho a irme sin penalización. 2º la factura de junio, donde ya aparece reflejada la subida. Es decir, ya me habeis facturado la subida. Ya no hay marcha atrás, ya habeis incumplido el contrato.
OPERADORA: No, porque Vd. aun no la ha pagado. Si hiciera falta se le rectificaría sin la subida.
YO: Pero que morro teneis. Que manera de maltratar al cliente. Yo ya sabía que las compañias de telecomunicaciones ponían innumerables trabas al cliente que se quiere dar de baja, pero no sabía que podía llegar a este nivel.
OPERADORA: No estamos maltratando a nadie. Simplemente le estoy informando.
YO: He llamado cuatro veces y cada vez me cuentas Vds. una cosa distinta. No se puede Vd. imaginar la impotencia y la indefensión que siente uno al no poder demostrar por escrito todas las conversaciones anteriores.
OPERADORA: Aqui no consta que Vd. haya llamado cuatro veces.
YO: Claro, eso es lo que tu me dices y yo me lo tengo que creer Mira he llamado una vez y me dicen que si, que me puedo ir. La segunda me dicen que tengo un plazo de 30 dias desde que me notifican la subida. La tercera que como la linea es todavia de ONO, la baja de Internet y TV cuesta 39€. Y es ahora, en la cuarta cuando me dices que se me quita el euro y si no acepto me penalizan. ¿Tu crees que hay derecho a esto?
(Entonces fue cuando se me apareció la Virgen y esta señorita se le ocurre decirme:)
OPERADORA: ¿Quien le ha dicho que por dar de baja solo Internet y TV se le cobran 39€?
YO: Pues una compañera tuya que me ha dicho que la linea aun es de ONO, cosa que por cierto es mentira.
OPERADORA: Aqui consta que la linea es de ONO, pero habrá llamado a otro departamento, porque desde BAJAS no cargamos los 39€ por reducción de paquete.
YO: Pues, venga, dale. Fuera paquete. ¿SIn cargos? ¿NO?
OPERADORA: Si, si. Un momentito que le tramitamos la baja de esos servicios.
(Tras un ratito)
OPERADORA: Sr. xxxxx. Le comunicamos que en un plazo de máximo de 48 h. le serán desconectados esos servicios.
YO: O sea, que segun Vds. ya solo me queda el teléfono.
OPERADORA: Si claro. Dentro de 48 horas solo tendrá el telefono.
YO: Pero como es cuestión de horas que el teléfono se vaya a Jazztel, si es que no se ha ido ya, cuando eso ocurra me quedaré sin nada, y nada se me facturará, no?
OPERADORA: Estooo, ejem, ejem. Si claro.
YO: Ea pues adios.

Por supuesto que esta historia, no se si así contada o con un poco mas de formalismo va a formar parte de una reclamación a usuariosteleco.org
Y todavía está por ver la factura del mes que viene. Me echo a temblar.

Perdon por el rollo pero tenía que contarlo.

Saludos
q verguenza de servicio y trato
Madre mia que lios para irse de baja. Esta claro que ONO tiene mal entrenados a sus teleoperadores. Uno te dice que no te puedes dar de baja por la permanencia, otro que si, que no ahi problemas en marcharte, otra que te cobran 39€ de penalizacion por quitar tv e internet y dejar solo el telefono, otra que te descuentan el €uro de subida, etc....

Pero que forma de tratar al cliente es esta??? Que pasa que cada operadora barre como quiere, por que se supone que a todos deberia salirles lo mismo en el ordenador cuando abren el expediente de un abonado..

Esta claro que cuando uno llama a ONO previamente tiene que rezar y suplicar que le toque un operador español y majo, por que de lo contrario entre los sudamericanos que no se enteran y se les oye fatal y otros que parece que van a heredar la empresa tela.

POSDATA: Lo que mas me revienta es que cuando llamas para dar de alta un servicio ( Canal a la carta, etc... ) abren tu archivo con tu dni y lo dan de alta el nuevo servicio en cuestion de 30 segundos, en cambio cuando es para dar de baja un servicio o canal, tardan hasta 3 minutos como minimo en abrir tu archivo, darlo de baja, etc.... Muy curioso. Y tu ahi como los tontos esperando con el telefono en la mano que a veces tardan tanto que se te cansa hasta la mano de esperar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todo esto sin contar las triquiñuelas que van inventando para ir dificultando la baja. Os cuento las siguientes:

1. Para darse de alta, contratar mas canales o información general, el servicio es de 24 H. de lunes a domingo y atienden inmediatamente. Sin embargo, para bajas, sólo de lunes a viernes y en horario de 10 a 14 y de 16 a 20. Es decir, horario coincidente con el horario laboral de la mayoría.

2. Como llamas al teléfono de BAJAS, inmediatamente sale una locución que dice que temporalmente tienen restringido la atención de las llamadas por lo que el tiempo de esperar es superior a 10 minutos. Eso sale siempre, llames a la hora que llames. Y yo me pregunto: ¿tantas bajas tienen que siempre tienes a gente por delante tuya? La última vez que llamé fue a las 4 de la tarde recién cumplida, y ya me hacían esperar 10 minutos (que después se convierten en 15). Es obvio que te "castigan" manteniendote a la espera todo ese tiempo, para ver si te aburres y te arrepientes. Mucha gente no sabe lo de los teléfonos "alternativos a los 902", por lo que les sale por una pasta las llamadas.

3. Las ya comentadas "amenazas" de que te van a cobrar tal o cual. Te asustan porque saben que aunque facturen incorrectamente después eres tu el que te tienes que molestar en hacer las reclamaciones, etc, etc. Y no se te ocurra devolver el recibo porque te meten en el registro de morosos.

Pero lo verdaderamente penoso de esto, es que me temo que todas las operadoras SON IGUALES. Yo, ahora que me he ido con Jazztel han sido todo amabilidades y atenciones. Veremos a ver dentro de 18 meses si decido irme.
axnspain escribió: Madre mia que lios para irse de baja. Esta claro que ONO tiene mal entrenados a sus teleoperadores. Uno te dice que no te puedes dar de baja por la permanencia, otro que si, que no ahi problemas en marcharte, otra que te cobran 39€ de penalizacion por quitar tv e internet y dejar solo el telefono, otra que te descuentan el €uro de subida, etc....


¿Mal entrenados? Me da a mi que es al contrario. Para mi que apuntan en el sistema lo que se va hablando y cada vez que llamas te sueltan una milonga distinta la anterior. Esto para mi es fruto de una estrategia comercial mas que pensada.
A mi me parece una falta de respeto hacia el cliente, cuándo este le dice que le bajen a un paquete de tv más barato o bajar la conexión de velocidad de adsl, y encima te combran 39€ por gastos administrativos.
También me intentaron colarme más velocidad 30mb y luego yo respondia que el router era una pasta, a lo que la operadora me decia que me lo daban gratis, y yo le repetia que mucho decir, pero luego las cosas sobre el papel son otras historias y movidas y que no quiero tener problemas con ellos, y encima diciendome que como tengo el descuento hasta agosto que si me quitaba el paquete de tv solo internet+ tlf serian 54€ a lo que yo le respondo que eso es muy caro y estoy en planes de cambiarme de compañia, y me contesta que cuántas más cosas tenga contratadas más descuento me ofrecen.
Aqui ya me cabreo más, por que le suelto: Entonces claro, vosotros me encasquetais que si adsl 30mb, más caro, luego me poneis que si ono movil y demás chorradas, me sube la factura como la espuma y descuento apenas habrá, entonces ya le suelto, voy a llamar a jazztel para hacer la portabilidad y que ha acabado.
Les dije de todo (sin insultar), les dije que solo promocionan la fibra para 30 o 50mb, que el servicio de tv lo tienen abandonado, que en canarias todavia bvan con el analogico sin videoclub, alo que me responde que están haciendo acuerdos con empresas, y yo pero en la peninsula almeria, granada tiene tv digital pero no videoclub, que solo les interesa su internet y nada más, no responde..., no dice nada..., se calla la boca..., y me sigue diciendo que están promocionando los 30 y 50mb de fibra y no se que, que si se cambia la velocidad no va a ser real, etc, vamos, para que me quede con ellos, y yo le respondo que me llegue o no la velocidad real me da exactamente igual, por que pagaré menos que estando con vosotros, asi que que no me caliente más la cabeza que voy hacer ahora mismo la portabilidad.
Que cuándo se enteren de a portabilidad después me llamen y me ofrezcan el oro y el moro, les diré, ahora si verdad, ahora si que os bajais los pantalones, pues llamé advirtiendolo y no me hicisteis caso, y ahora si?, se siente pero me quedo ahora como estoy, cambio y punto nada mas.
Hola, como algunos ya sabéis salí de ono el pasado día 24/06 (San Juan) de ono no sin antes llamar varias veces y seguir la odisea de otros compañeros con contraofertas y demás triquiñuelas como que no podía cancelar el contrato por portabilidad, etc. El problema es que me han cobrado la fra hasta el 20/07 y después de tres llamadas me dicen que aun no han emitido el abono rectificativo por la cantidad de días desde la baja al cobrado en la cuota. Varios operadores de ultamar me indicaban que se emitiría en los mismos plazos de emisión de las facturas normales, es decir el 20/07, pero otros me dicen que ya se debería haber emitido el abono y la devolución. ¿Sabe alguien como funciona esto y cuando deben proceder al abono de las cantidades facturadas de más?

Por otro lado, estoy en jazztel con d+ y todo ha ido bien y el funcionamiento es perfecto. Si alguien está pensando en portar, puede contactar conmigo e irse con alguna oferta adicional.

Saludos.
Yo hace dos años me di de baja porque me mudaba y me salia mejor hacer un alta nueva que el cambio de domicilio. cuando lo hice la operadora me indico que la siguiente factura cobraría el mes completo y que en la del mes siguiente es donde se me devolvería lo que hubieran cobrado de más. Y así fue, tras dar la baja la 1º me cobraron todo el mes y la siguiente es donde me realizaron el abono de lo que hubieran cobrado de mas
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 9 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron